• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CarlosOc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosOc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Me caso en unos meses y estoy eligiendo el reloj de mi boda. Presupuesto 2000€, ojala pudiese mas :).

He visto estos 3 que pueden ajustarse a mis gustos y tienen un precio similar, cual elegiriais? (igualmente estoy abierto a sugerencias):

1. LONGINES FLAGSHIP HERITAGE (https://www.longines.com/es/p/watch-flagship-heritage-l4-795-4-78-2)
images

2. Frederique Constant fc-306x4st6 (parece estar descatalogado, pero lo tienen en varias joyerias)
https%3A%2F%2Fjuweelwinkel.nl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2022%2F06%2FFrederique-Constant-Slimline-13.jpg

3. Oris Artelier Art Blakey Limited (https://www.oris.ch/es-US/product/w...5mybyU2aFYN35zcfBG7bXcr7gTySkf8uMuZjzsapYUvxc)
reloj-oris-artelier-art-blakey-limited-edition-automatico-acero-hombre-0173377624081set.jpg

A priori, mi favorito es el Longines pero no se si se paga más la marca que el reloj en si...

Muchas gracias de antemano!

Saludos, Carlos.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y vernonsullivan
Para mí, Longines.
El Oris no me gusta nada y el Frederique Constant no lleva aguja de segundos, por lo que tampoco lo elegiría, aunque el reloj me parece muy bonito.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Slash, Lone Cat y CarlosOc
Para mi entre el Longines y FC. FC es una marca que no controlo nada y no me atrevo a comprarla pero tiene muchos relojes muy bonitos, sobretodo de vestir.

• Me gusta
Reacciones: CarlosOc
Me gusta el Longines.

• Me gusta
Añadiré que el Longines no lo compraría por su PVP, creo que lo puedes sacar por menos de 1500€ nuevo o casi nuevo.

IMG_2515.webp

de los que pones, me quedo con el longines por tenerle cariño a la marca, aunque el FC también está guay. Has mirado el spirit? los "básicos" pueden salir también por unos 2000

Última edición:
Longines Flagship sin lugar a dudas y pregunta cómo te han dicho los compañeros a varios distribuidores, por ejemplo a Juan Antonio de Relojeria Manzanares. Por cierto, es el reloj que llevé en la boda mi hijo.

20240206_122825.webp

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, El italiano y Domimc
Longines. Es espectacular ese reloj

• Me gusta
de los que pones, me quedo con el longines por tenerle cariño a la marca, aunque el FC también está guay. Has mirado el spirit? los "básicos pueden salir también por unos 2000
Muy bonitos, pero para la boda prefiero uno más formal

• Me gusta
Reacciones: gon001
Longines Flagship sin lugar a dudas y pregunta cómo te han dicho los compañeros a varios distribuidores, por ejemplo a Juan Antonio de Relojeria Manzanares. Por cierto, es el reloj que llevé en la boda mi hijo.

Ver el archivos adjunto 2934244
Es precioso. He preguntado por si me quitabais la idea pero cada vez estoy más convencido del Longines.
Tienes el contacto de Juan Antonio? O llamando directamente a la relojería?

Gracias!

Desconozco cuál es tu día a día y las situaciones/ocasiones en las que te desenvuelves a diario pero para mi el “reloj de boda” debe ser aquel que no desentone en tal evento, pero también que me lo pueda poner en un futuro en mi informal día a día porque, ¿para qué quiero un reloj de un solo uso?. Así es que de los tres que muestras, que creo que usaría muy poco posteriormente, mi orden de preferencia sería: Longines, Oris y Frédérique Constant.

Para mi, una alternativa más acorde con poder darle uso después de la boda sería el Longines Conquest actual, al que le cambiaría su armis por una correa de piel para la boda y, tras el evento se lo volvería a colocar pudiendo así aprovecharlo más. Como una imagen vale más que mil palabras:
IMG_8790.webp

(Imagen de internet)
Tal vez el color no sería el ideal (o si) pero esta es la idea que comenté. Pasada la boda, o cuando se aproxime el verano, se le devuelve el armis y ya tienes reloj todo uso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, RodiónRománovich, Slash y 5 más
Es precioso. He preguntado por si me quitabais la idea pero cada vez estoy más convencido del Longines.

Gracias!
Puedes llamar y preguntar por él o escribirle, además te asesorará en
las dudas que tengas.
.Es precioso. He preguntado por si me quitabais la idea pero cada vez estoy más convencido del Longines.

Gracias!

• Me gusta
El Longines de cabeza… me parece precioso. Ya nos contarás cuál es el elegido y sobretodo… disfruta de estos meses que se vienen!!

El longines sin duda, de los que pones. Yo dude entre ese mismo y el montblanc star legacy date que al final fue el ganador

Mis gustos me inclinan al Longines, u otro FC.

Yo me voy por el FC, creo que el Longines es un excelente reloj pero no vale lo que cuesta

El Longines de lejos... Ese modelo me encanta, solo tendría duda de si ese o el negro.

1729785176337.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Nofuture y CarlosOc
Pues como te dicen muchos, el Longines, claro que pagas algo la marca, pero tiene su historia, es un clásico atemporal, y por lo que parece es el que más te gusta a ti.

• Me gusta
Entre los propuestos, sin duda, el precioso Longines Flagship.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y CarlosOc
Ese Flagship es bonito a rabiar. Sería mi elegido sin duda. En 2º puesto el FC que me parece muy bonito y una marca poco tenida en cuenta.

• Me gusta
de antemano una disculpa por no pronunciarme respecto a los propuestos, sin embargo echo algo de leña a la fogata con este

Mido Commander Big Date el cual estaría dentro de tu presupuesto (lo hay también en negro, pero me parece luce mas este)

1729787335633.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion
Hola bonitos son, pero también muy muy clásicos, no sé si es tu estilo, si es así olvida lo que digo a continuación. Piensa que más allá de ser el reloj para el día de tu boda, también lo será para el resto de tu vida, y seguramente el más especial, así que piensa en un reloj que cuadre contigo, aunque sea menos clásico.

Dicho esto, échale un ojo a un Longines Conquest, a ver si te gusta y cuadra, aunque se pasa un poco, seguro que consigues algún detalle por parte del vendedor y te acaba encajando por precio.

Ah, enhorabuena!!

Un saludo

• Me gusta
El flagship, directo a por él.

• Me gusta
de antemano una disculpa por no pronunciarme respecto a los propuestos, sin embargo echo algo de leña a la fogata con este

Mido Commander Big Date el cual estaría dentro de tu presupuesto (lo hay también en negro, pero me parece luce mas este)

Ver el archivos adjunto 2934367
uf muy bonito también, pero me sigue tirando el Longines :)

Hola bonitos son, pero también muy muy clásicos, no sé si es tu estilo, si es así olvida lo que digo a continuación. Piensa que más allá de ser el reloj para el día de tu boda, también lo será para el resto de tu vida, y seguramente el más especial, así que piensa en un reloj que cuadre contigo, aunque sea menos clásico.

Dicho esto, échale un ojo a un Longines Conquest, a ver si te gusta y cuadra, aunque se pasa un poco, seguro que consigues algún detalle por parte del vendedor y te acaba encajando por precio.

Ah, enhorabuena!!

Un saludo
prefiero para el día de la boda un reloj más clásico, que usaré tanto como pueda en reuniones de trabajo y los fines de semana.
Mi estilo suele ser de camisa, por tanto le puedo sacar bastante uso. Uno del estilo que comentas me gustaría para el día a día y será mi siguiente adquisición, ya pasaré candidatos por aquí jaja

• Me gusta
Reacciones: ICO
Atrás
Arriba Pie