• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre estilo de reloj para cierta vestimenta...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho en el título. La verdad que pensaba que tendría superado esto de los relojes, llevo unos dos meses usando a diario mi seiko 5 SNZG, me encaja perfectamente para mi día a día. Pero... hace unos días tuve un evento en el que quería ir menos de sport, así que tocaba afinar un poco más la elección. La "faena" es que ahora mismo solo tenía 3 piezas candidatas, el longines hydro negro aluminio, el dicho seiko 5, y el Frederique constant classic index auto, con correa de piel marrón. Finalmente me decidí: camisa azul de manga corta + bermudas vaqueras + Frederique constant. La verdad que ahora que lo escribo siento un poco de locura en mi rayada jaja, pero... igualmente os lo consulto, creéis que fue una buena elección? visualmente no me convencía del todo, el frederique no me motiva mucho ponerlo con pantalón corto o camisa corta, y menos bermudas vaqueras, pero fue lo que más me convencía, el seiko me parecía demasiado sport y el longines poco color (con armis). Qué pensáis? Quizá lo mejor sería hacerme con una pieza semi-formal, jaja, el frederique me es muy formal para como digo pantalón o camisa cortas, otra opción sería unas bermudas tipo chino que daría ese toque más "formal" al conjunto. Qué opinais de estas rayadas? Os pasan cosas así? jajaja

Un saludo!

Hasta que leí lo de las bermudas vaqueras no tenía gran cosa que objetar... Pero es que no me pongo un pantalón corto (a no ser que vaya a hacer deporte), desde hace décadas...

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Alex#1, Ferion y 11 más
Ostras, si camisa azul de manga corta + bermudas vaqueras es ir "menos de sport", ¿qué es para ti ir de sport?

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Carlos1980, Alex#1 y 17 más
Yo con bermudas vaqueras llevaría un G Shock sinceramente. Los de vestir me los pongo con traje o a veces con americana. Para ir con chinos y camisa, un diver, GADA, sigue siendo atuendo de sport

No pones fotos así que el FC no se cual es. Pero si es el que veo en Google, para mi sería reloj de traje

• Me gusta
Reacciones: Ljgh y Lone Cat
tu duda se resuelve en una palabra:

TSUYOSA

• Me gusta
Reacciones: Ljgh y Raúl G
Yo es que paso tanto de esas cosas… llevo lo que me da la gana con el atuendo que me da la gana, vintage o moderno.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, cazorla, Danu y 12 más
Con ese atuendo yo me habría puesto cualquiera menos el FC, salvo que le pudieras poner brazalete, que también lo veo bien. Para mí cualquier reloj con brazalete ya es susceptible de ponérselo uno para cualquier cosa que no sea traje. Sea diver, gada, etc.. Un diver con caucho, algo con nato, tambien quedan bien si vas de con pantalón corto.

• Me gusta
Reacciones: mclane y Ljgh
El Seiko me parece el más adecuado de los tres.

• Me gusta
Reacciones: Ljgh y Ferdinand71
Buena rallada sí señor jjajaja, para la vestimenta que comentas yo creo que el Seiko va bien.

• Me gusta
Reacciones: Ljgh y Ferdinand71
Hoy se hacen divers, cronos y fields muy de sport y a la vez elegantes...
1000025975.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ljgh y Carreto
Yo es que paso tanto de esas cosas… llevo lo que me da la gana con el atuendo que me da la gana, vintage o moderno.
Pues yo no estoy de acuerdo contigo.
Yo este no me lo pongo con bermudas vaqueras ni aunque me obliguen:

IMG_3613.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, ALMARES, Silmegil y 5 más
Pues yo no estoy de acuerdo contigo.
Yo este no me lo pongo con bermudas vaqueras ni aunque me obliguen:

Ver el archivos adjunto 3294455
No hay que volverse loco, al final todo se reduce a los gustos personales de cada cual...
Pdta: Emho y bajo mis gustos, ese reloj si le pones una "camel" bien clarita, se transforma en un reloj versátil, incluso para llevar con vaqueros y una camisa blanca... sport sin perder elegancia...

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Ljgh y superguti
No hay que volverse loco, al final todo se reduce a los gustos personales de cada cual...
Pdta: Emho y bajo mis gustos, ese reloj si le pones una "camel" bien clarita, se transforma en un reloj versátil, incluso para llevar con vaqueros y una camisa blanca... sport sin perder elegancia...
Con vaqueros si…. Pero largos 😉

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y pablitos
Ostras, si camisa azul de manga corta + bermudas vaqueras es ir "menos de sport", ¿qué es para ti ir de sport?
Bermudas + camiseta y deportivas por ejemplo, ya chándal o pantalones cortos de nylon... eso lo doy por hecho. Pero vamos, igualmente lo de bermudas manga corta etc formal lo que se dice formal, tampoco lo es en absoluto, pero entre eso y lo que digo de camiseta o chándal... hay diferencia para mi

Yo con bermudas vaqueras llevaría un G Shock sinceramente. Los de vestir me los pongo con traje o a veces con americana. Para ir con chinos y camisa, un diver, GADA, sigue siendo atuendo de sport

No pones fotos así que el FC no se cual es. Pero si es el que veo en Google, para mi sería reloj de traje
https://media.zeitlounge.com/item/images/123008/full/7e91acde-f232-498f-acb9-ea6a2677c5d1.jpg este sería

tu duda se resuelve en una palabra:

TSUYOSA
Jaja tenía el amarillo, pero al final lo vendí, he de admitir que fue casi lo primero que pensé cuando dije, qué reloj me pongo ahora? jaja

Con ese atuendo yo me habría puesto cualquiera menos el FC, salvo que le pudieras poner brazalete, que también lo veo bien. Para mí cualquier reloj con brazalete ya es susceptible de ponérselo uno para cualquier cosa que no sea traje. Sea diver, gada, etc.. Un diver con caucho, algo con nato, tambien quedan bien si vas de con pantalón corto.
ya... el brazalete ya no he encontrado stock oficial, sea como sea es bastante caro por ese precio puedo comprar otro reloj acorde al o que busco jaja.

El Seiko me parece el más adecuado de los tres.
Coincidís bastantes... pero claro, con qué correa? Tengo incluso la hirsch liberty, quizá podría haber sido más adecuado

Buena rallada sí señor jjajaja, para la vestimenta que comentas yo creo que el Seiko va bien.
Ya ves... es que me leo y pienso, estoy peor de lo que pensaba...

Ostras... pues sí! de hecho tengo una random de ese estilo, no se me había ocurrido la verdad. Bueno tengo o tenía...

Gracias por las respuestas!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, demetrius y Blapo87
Bermudas + camiseta y deportivas por ejemplo, ya chándal o pantalones cortos de nylon... eso lo doy por hecho.

https://media.zeitlounge.com/item/images/123008/full/7e91acde-f232-498f-acb9-ea6a2677c5d1.jpg este sería

Jaja tenía el amarillo, pero al final lo vendí, he de admitir que fue casi lo primero que pensé cuando dije, qué reloj me pongo ahora? jaja

ya... el brazalete ya no he encontrado stock oficial, sea como sea es bastante caro por ese precio puedo comprar otro reloj acorde al o que busco jaja.

Coincidís bastantes... pero claro, con qué correa? Tengo incluso la hirsch liberty, quizá podría haber sido más adecuado

Ya ves... es que me leo y pienso, estoy peor de lo que pensaba...

Ostras... pues sí! de hecho tengo una random de ese estilo, no se me había ocurrido la verdad. Bueno tengo o tenía...

Gracias por las respuestas!!
Vale, con esa correa y colores, no lo veo de vestir. Me parece un reloj polivalente, no tendría problema en llevarlo yendo un poco más de sport

• Me gusta
Reacciones: Ljgh y pablitos
Para mí, como ibas era muy sport o casual. Ante esto que dices, yo me hubiese puesto el Seiko, ya que el FC lo veo más formal.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ljgh
Ay los tiempos en que solo se tenía un reloj (incluso de oro) que te servía para ir al huerto a coger tomates (con alpargatas) o para ir a una boda o bautizo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Danu, Ferdinand71 y 3 más
La verdad .....paso de esos conceptos,me case con un seamaster 300 y de chaque y a quien no le guste que no mire.....

• Me gusta
Reacciones: Ljgh
Hasta que leí lo de las bermudas vaqueras no tenía gran cosa que objetar... Pero es que no me pongo un pantalón corto (a no ser que vaya a hacer deporte), desde hace décadas...
Yo no me pongo un pantalón largo de junio a octubre :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ljgh
¿bermudas vaqueras? Este:

hamilton-ventura-lady-blue-denim-h24411941_4.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Silmegil y 123vicente123
Atrás
Arriba Pie