• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos dias

Seguro que alguno de vosotros ha comprado ahí.

Quisiera saber, si por el reloj piden 500 euros y lo venden en Holanda, cual es el precio final. Si hay comisiones, seguros, gastos de envío aproximados...

Muchas gracias

Te lo especifica en la pagina

Yo tengo comprado a algun particular y entonces el precio hay que hablarlo, si es a un vendedor te dan precio cerrado

El propio anuncio lo indica

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Buenos dias, los gastos corren a cargo del vendedor.
Como comprador solo pagas lo que acuerdes con el vendedor

• Me gusta
El único que compré venía de un país extracomunitario. Tuve que pagar aduanas.
El resto sin sorpresas. Precio acordado con el vendedor más los gastos de envío que estaban indicados.
Mi experiencia fue buena.

• Me gusta
500,- y el transporte, que esta indicado.
Cuidado con Holanda, hay muchos listos.

• Me gusta
Reacciones: Sampo y casadelabogado
Buenos dias, los gastos corren a cargo del vendedor.
Como comprador solo pagas lo que acuerdes con el vendedor
No, paga siempre el comprador. Solo cuando esta indicado que el transporte esta incluido, pero esto pasa muy poco. El vendedor no sabe a donde va a vender y es otra cosa vender de Holanda a Espana (todo UE), o el comprador es de Australia, que por supuesto vale mucho dinero.

No, paga siempre el comprador. Solo cuando esta indicado que el transporte esta incluido, pero esto pasa muy poco. El vendedor no sabe a donde va a vender y es otra cosa vender de Holanda a Espana (todo UE), o el comprador es de Australia, que por supuesto vale mucho dinero.
creo que no me he explicado bien, me referia al caso de particular del compañero, desde holanda, los gastos y comisiones los paga el vendedor.
El comprador solo paga lo que acuerde con el vendedor.
Eso es lo que queria decir

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Doncainastyle
Mi experiencia fue buena, sin incidentes.
Eso sí, realicé la compra a un país de la UE para evitar las tasas de aduana.
Puedes negociar el precio, si bien antes de abonar el importe como en todas las páginas de compras tienes la opción de ver el precio final antes de aceptar.

• Me gusta
Gracias. Voy a ver en qué queda entonces.

Saludos y feliz año

Yo nunca he pedido, pero iba a vender y se quedaban un buen pico..

Todo está indicado en el momento de la compra. Yo creo recordar que el precio me incluía el transporte y no había aduanas. Mi experiencia fue de 10.

Yo compré una vez a Suecia por Chrono24. Todo fue perfectamente, pero me encargué de comprobar primero que el vendedor fuera fiable (lo era, con buena reputación en otras plataformas y tienda física en Suecia) y segundo aclarar todos los gastos y garantías con el vendedor, que no tuvo problema en confirmar todas las condiciones.

en transacciones UE pagas lo que pone en la oferta que recibes cuando solicitas comprar un reloj. Nada mas

Mi experiencia fue muy buena, tanto por parte del vendedor como de Chrono24, de 10, el vendedor era una tienda bien reputada de Italia.

Atrás
Arriba Pie