• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

pregunta: gran dilema cual será el siguiente? Pido consejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis
Actualmente tengo dos tortugas (me encantan!!)
Uno negro con indices dorados y un PADI.
Tengo en mente otro Seiko Diver pero la duda surge.
Me encanta el tortuga save the ocean, pero me pica la curiosidad por el Samurai save the ocean.
Bufff el samurai nunca me había llamado la atención por que soy más de indices redondos que rectangulares y esa carrura tan angulosa me daba un poco de repelus...la caja del tortuga me gusta más....pero tener 3 tortugas buffff no sé....no sería mejor tener un Samurai? que tembién me gusta pero quizá pelín menos.
Ayudaaaaa. Qué haríais?
Aqui los implicados.

Archivos adjuntos

• 31128515_439311146482212_7138415673801179136_n.webp
    31128515_439311146482212_7138415673801179136_n.webp
    75 KB · Visitas: 74
  • dorado.webp
    dorado.webp
    28,9 KB · Visitas: 77
  • PADI.webp
    PADI.webp
    44,4 KB · Visitas: 106
  • Seiko-Prospex-Turtle-Save-The-Ocean-SRPC91K1-Special-Edition-4.webp
    Seiko-Prospex-Turtle-Save-The-Ocean-SRPC91K1-Special-Edition-4.webp
    59,9 KB · Visitas: 84
Mírate el SBDC051

519d44538f91396d8799e1a0d30bebbe.webp

Con lo que tienes, yo escogería el samurái save the ocean

Compi el Samurai Padi, un diver muy cómodo de llevar...
IMG_20180206_170843.webp

Adhiero a lo que dijeron más arriba, creo que un Seiko Sumo es mejor opción

Teniendo dos Tortugas, añadir un tercero... a no ser que hagas una colección no lo veo. Si el Samurai tampoco te acaba de convencer, yo me iría a por un Sumo, como te han dicho. Personalmente lo veo un punto por encima tanto del Tortuga como del Samurai, mejores acabados y movimiento superior, y estéticamente es precioso.

Si ya tienes dos Tortuga mejor vete por el Samurai o el Sumo.

Teniendo 2 tortuga, me inclino por el samurai para tener algo distinto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie