• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último juguete en llegar en plena crisis ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca jamás he visto un Seiko feo. Y éste es un bellezón del quince, disfrútalo!!!

Muy xulo,seiko hace unos diales espectaculares! A disfrutarlo y enhorabuena!

A mi me pasó que iba a comprar el samurai pero sucedió que vi el tortuga puesto en la exposición justo al lado de el y no tuve duda y acabe comprando el STO GREAT WHITE SHARK.A día de hoy no dejo pasar la ocasión de ponérmelo y disfrutarlo;aunque también os digo que el samu caerá también en cuanto se me ponga a tiro una unidad que me cuadre.SEIKO ES SEIKO

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Hermoso reloj, muy lindo el dial y el armis se ve muy bien hecho, a disfrutarlo!

Pues nada, a disfrutar esa tortuga, con seiko no se falla.

Enhorabuena me gusta mucho el dial tanto en color como en formas.
A disfrutarlo.

Enhorabuena por la compra.
Que lo disfrutes cuando te llegue...

Ese Seiko me encanta, es uno de mis preferidos.

Esa esfera azul con sus olitas me parece brutal, una pasada, además con armis que lo hace mas polivalente :clap:

A quien se le ocurre ir al CI y probarse un reloj :laughing1:, se masticaba la tragedia.

Disfrútalo compañero
Que te ha pasado con el hilo que abriste de jusnrock, si por mi fuera te borraba todos los mensajes del foro por acaparador y pesado

Felicidades. Todo un clasico ya en el foro. No desaproveches, si puedes, la oportunidad de hacerte con un samurai, como dices. Te encantara tambien.

Felicidades por ese Save the océan 2019.

Me gusta esa esfera y que lleve armis, el detalle de la aleta es muy chulo.

A disfrutarlo mucho!

Muy bonito compi!! Disfrutalo mucho!!

De los save the ocean más bonitos en mi opinión

Enhorabuena, yo lo tuve y creo que es el.Tortuga más bonito y especial que hay, por la cantidad de detalles diferentes que tiene respecto del resto de Tortugas.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Muy muy bonito.... enhorabuena

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Con los Seiko tortuga no fallas,precioso a disfrutarlo compañero.

Esa esfera azul con relieves tiene que tener unas tonalidades preciosas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Gracias por compartir. no siempre puedo visitar el sitio desde Cuba. Es lento y caroooooo El internet por este rincón del mundo .

Última edición:
Muy bonito !!!!

Atrás
Arriba Pie