empanadillo
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los chinos hacen esa caja, con armis full titanio incluido, por 116 pavos. O solo la caja por 80 y pico.Por el camino me he encontrado esto mientras buscaba info: https://www.safonagastrocrono.club/skx007-mod-titanium-blue/
.... me gasto una pasta buscando la perfección, para alucinar!
La caja es cojonuda pero el tacto del bisel es un poco meh, son mucho mejores los de acero.Si lo llegó a saber... Aunque es el doble del precio que mi caja para un reloj de diario y de guerra. Lo tuyo es full!
Es la perdición. Por muy baratas que sean las piezas chinas, cuando te pones a montar uno detrás de otro te arruinas. Y eso es antes de empezar a meterte en movimientos suizos y cajas de calidad...Brutal el tuna titanio. Ya se que son mods pero esto es engancharse a la relojería.
Sales ganando amigo. Ya quisiera tener yo tu magia!Me dan para montar un Patek y no me preguntes como, cuando he terminado sale un Lanscotte
LO ACABÉ! 🥂🥳👍El polvillo que parece estar en el dial está fuera eeeh! Aunque le tendré que dar un repaso a las manecillas... Colocar el segundero ha sido un infierno japonés 👹 El día de la semana está en inglés y kanji. El segundero para al sacar la corona y parece funcionar bien. Igualmente le haré una puesta a punto en un relojero.
Ver el archivos adjunto 2483785Ver el archivos adjunto 2483786Ver el archivos adjunto 2483788
Hay algún truco para poner el segundero sin sudar sangre y estar casi una hora🤣🤣🤣🤣Muy chulo! Te ha quedado de lujo!
Controlalo con una app tipo WatchCheck porque si el movimiento lo has comprado en AliExpress lo normal es que no necesite regulación. Yo llevo ya unos cuantos y ninguno ha ido nunca más allá de +10s/d. Suelen venir regulados mucho, mucho mejor que los 4R35 de los Seikos.
Truco... meter la segundera, si va justita de tolerancias, siempre es un asco.Hay algún truco para poner el segundero sin sudar sangre y estar casi una hora🤣🤣🤣🤣