• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato: GMTs

IBACO

IBACO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que a medio-meeeeedio plazo me estoy planteando la adquisición de un GMT y las opciones que barajo son dos: el Sinn 105 St Sa UTC y el CW C63 Sealander GMT. (Obviamente, mi elegido, de no ser por presupuesto, tamaño de muñeca y disponibilidad, sería clara-mente otro.) Por tamaño, pues mi muñeca ronda los 16,5cm y no me atraen mucho los relojes que un hoplomaco usaría perfectísimamente como escudo, me encaja más el CW (aunque desconozco el tema L2L y no son dos relojes que se presten demasiado a probaturas), y me ha parecido ver que ambos portan el mismo movimiento y no distan demasiado en calidades. Así que no sé si todo se resume en una decisión meramente estética o, dada la afición del foro por la marca germana que no es Nomos, hay algo que se me escapa y estoy (pido disculpas de antemano por si Joaquín Cortés fuera miembro del foro) comparando a Dios con un gitano.

Saludos.
 
Para ser novato tus apreciaciones tienen bastante criterio

sinceramente las dos opciones son bastante buenas y no tienen pegas si son modelos que te gustan. Lo único que tendría en cuenta es que una marca está dentro del marco comunitario y otra no, con los inconvenientes aduaneros que conlleva
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y IBACO
Ok, gracias. En ese sentido, por lo que podido ver, los de CW ya incluyen cualquier carga arancelaria en un precio cerrado. El cual, con algún descuento por primera compra, acaba quedando significativamente por debajo del Sinn.
 
A mí el CW me chifla y es una marca que cada vez me hace más tilín. Si a eso sumas la diferencia de precio que mencionas, yo lo tendría claro. Ya nos contarás cómo queda la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
Gracias. Así lo haré. Pero a medio-meeeeedio plazo 😅
 
CW
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
Mi escudo...
20200109_232246.jpg

De los que dices, ambos grandes opciones, me quedo con el CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
Con tu Breitling o sobre él.
 
Atrás
Arriba Pie