• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prefijos reunidos con un solo clic

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Otra novedad, que ya tuvimos en la etapa anterior: haciendo clic sobre un prefijo (aquí tienes el de "Foro" pero vale también el de "Vendo" en los FCv) harás que todos los iguales a él queden agrupados.

Esto será útil, entre otras cosas, para reunir todos los "tips" del foro como este mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, AbderramanII, Dindon y 8 más
Otra que me parece muy útil. Tengo el correo electrónico lleno de etiquetas para poder hacer esto mismo. Gracias.
 
Me gusta. Pero atención: sólo funciona si estás entrando en los foros/subforos, no si estás viendolo bajo "nuevos mensajes".
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
¡Muy práctico! ¡¡Gracias Boss!! En Vintage hay prefijos de "Selección" e "Historia" para hilos un poco trabajados y poder agruparlos como antes resulta muy cómodo :ok:

Ya sólo faltaría que quien abre un hilo con una sencilla consulta o con 3 fotos borrosas sin más no tuviera la brillante idea de etiquetarlos con esos prefijos y se limitase a un sencillo "General" 🙄 Pero eso ya no depende de ti :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
¡Muy práctico! ¡¡Gracias Boss!! En Vintage hay prefijos de "Selección" e "Historia" para hilos un poco trabajados y poder agruparlos como antes resulta muy cómodo :ok:

Ya sólo faltaría que quien abre un hilo con una sencilla consulta o con 3 fotos borrosas sin más no tuviera la brillante idea de etiquetarlos con esos prefijos y se limitase a un sencillo "General" 🙄 Pero eso ya no depende de ti :pardon:
Por favor, un poco de caridad y compasión con quienes hacemos fotos tétricas y penosas que estoy muy sensible ::cry:: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues si que es práctico, gracias jefe
 
Por favor, un poco de caridad y compasión con quienes hacemos fotos tétricas y penosas que estoy muy sensible ::cry:: :laughing1: :laughing1:
Jajajajaja pues fíjate quién lo dice, la mayor borrofotera que ha habido en RE 🤪

He añadido lo de "borrosas" por darle dramatismo, pero me parece igual de fuera de lugar etiquetar como "Historia" o "Selección" un hilo sin mayor información o documentación con 3 (o 10) fotos de un reloj, por mucho que sean fotos de concurso ;-)

Y no llores, Master, que tus primas se ponen tristes :flirt::friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y NEO
Jajajajaja pues fíjate quién lo dice, la mayor borrofotera que ha habido en RE 🤪

He añadido lo de "borrosas" por darle dramatismo, pero me parece igual de fuera de lugar etiquetar como "Historia" o "Selección" un hilo sin mayor información o documentación con 3 (o 10) fotos de un reloj, por mucho que sean fotos de concurso ;-)

Y no llores, Master, que tus primas se ponen tristes :flirt::friends:
Así me consuelan....😂😂😂😂

Un abrazote Idoia 🙂
 
Atrás
Arriba Pie