• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precision en TU Reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que cambiando de reloj habitualmente no me fijo prácticamente en la precisión. Y es una pena.
De hecho cada vez miro menos el reloj que llevo en la muñeca para ver la hora. Otra pena.
La veo en el móvil que ese sí que es mi reloj más preciso...
Jeje ese no falla, muchas veces ( o casi siempre ) usamos el reloj como un complemento, no para ver la "hora"

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues como comentan muchos compañeros por ahí arriba, con la rotación diaria de reloj no me preocupo nada de la precisión en el día a día, si que es verdad que cada cierto tiempo, todos ellos pasan por el relojero a visitar el cronocomparador para comprobar que todo este correcto (es lo bueno de que el relojero sea amiguete 😅)

saludos

Un aparatito muy interesante que siempre he querido adquirir.
¿Cuánto tiempo de muestreo en cada reloj?
¿Cuántas muestras y durante cuánto tiempo?
¿Es posible variar la posición del reloj cuando el aparato registra los datos?
¿Te has fijado si hay variaciones en función de la temperatura?

La verdad es que cambiando de reloj habitualmente no me fijo prácticamente en la precisión. Y es una pena.
De hecho cada vez miro menos el reloj que llevo en la muñeca para ver la hora. Otra pena.
La veo en el móvil que ese sí que es mi reloj más preciso...
Con la colección espectacular que tienes... ¡lo último creo que es la mayor pena!

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y jdortega
Con la colección espectacular que tienes... ¡lo último creo que es la mayor pena!
Desde luego, un desastre. Siempre que miro el móvil para ver la hora me acuerdo de lo de "en casa de herrero cuchillo de palo...".

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Stowa Flieger Classic 40, a +- 1seg

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Un aparatito muy interesante que siempre he querido adquirir.
¿Cuánto tiempo de muestreo en cada reloj?
¿Cuántas muestras y durante cuánto tiempo?
¿Es posible variar la posición del reloj cuando el aparato registra los datos?
¿Te has fijado si hay variaciones en función de la temperatura?

El aparato hace lecturas cada 10 segundos y lo va registrando en la pantalla, lo puedes poner en todas las posiciones posibles y algo te suele variar, lo suelo poner mirando arriba o a las 3 abajo, que es cuando reposas o vas caminando, les doy cuerda al maximo, eso si varia cuando esta con menos carga o mas carga, la temperatura no he notado nada.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Yo es que no miro la hora, miro mi reloj!
Fuera coñas, evidentemente, mis relojes más precisos son mis cuarzos, esos robotcitos van muy bien, pero ante la disyuntiva de llevar un reloj con un circuito impreso y su pilita muy exacto, o la sensación de llevar en la muñeca una máquina mecánica que se alimenta de tu propio movimiento y que aunque menos, no deja de ser precisa, elijo lo 2º.
Mi reloj automático más preciso es mi Tag Heuer Link crono con su 7750, y el que menos mi Hamilton Officer con su etasa 2895-2

• Me gusta
Reacciones: chmm y Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie