Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tienen todos muy buena pinta. Si venían así de fábrica muy bien todos 👏👏Cual es vuestro RELOJ mas preciso, tiene que ver con el precio de el reloj? Es mas preciso si es manufactura. Os pongo unas fotos de los mios en el cronocomparador.Ver el archivos adjunto 2364815Ver el archivos adjunto 2364816Ver el archivos adjunto 2364817Ver el archivos adjunto 2364818Ver el archivos adjunto 2364819Ver el archivos adjunto 2364822Ver el archivos adjunto 2364826Ver el archivos adjunto 2364829
Por que no lo hacen mas pequeño? Porqueeeeee !!Mi reloj mas preciso es el Bulova lunar pilot, pero no se si cuenta es cuarzo. En el corazón del reloj se encuentra el movimiento resonador torsional Bulova Precisionist, diseñado a medida para brindar precisión en segundos al año utilizando un cristal de cuarzo de tres puntas que crea una frecuencia de vibración de 262 kHz, la más alta de cualquier reloj en el mundo y mucho mayor que el de un cristal de cuarzo estándar.
👌Ver el archivos adjunto 2364878
Yo antes lo controlaba desde el movil, poniendo el reloj con el segundo exacto del movil y lo miraba 24 horas despues.Mi BB58 no llega a +2, eso si, controlado a ojo con aplicación de movil
Luego el Sinn 556, q no llega a +4
Los otros dos mecánicos q tengo no los he controlado