F91W
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba aquí liado, repasando la memoria del trabajo de fin de carrera y me he puesto a buscar alguna norma que diga cómo escribir correctamente las magnitudes físicas (si la unidad tiene que ir pegada al valor o separada por un espacio, si la unidad tiene que ir en cursiva, etc.) ya que creo que merece la pena dejar "niquelao" algo que me ha llevado casi año y medio, aun a riesgo de ser tildado de picajoso.
El caso es que "googleando" he dado con el siguiente dibujo, me ha gustado y lo cuelgo:
En nuestro ámbito relojeril, supongo que, dentro de unos límites aceptables de exactitud, es preferible un reloj preciso aunque algo inexacto (por ejemplo, uno que adelanta siempre 5 segundos por día), a un reloj más exacto pero impreciso (un día atrasa 2 segundos, otro día adelanta 2, otro día 3, etc.), ¿me equivoco?
Buena tarde.
El caso es que "googleando" he dado con el siguiente dibujo, me ha gustado y lo cuelgo:
En nuestro ámbito relojeril, supongo que, dentro de unos límites aceptables de exactitud, es preferible un reloj preciso aunque algo inexacto (por ejemplo, uno que adelanta siempre 5 segundos por día), a un reloj más exacto pero impreciso (un día atrasa 2 segundos, otro día adelanta 2, otro día 3, etc.), ¿me equivoco?
Buena tarde.