• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precisión longines hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas seguro que tu bisel es de aluminio, digo porque el mio comprado en Diciembre tambien del modelo anterior, creo que es de acero lacado.

Yo tengo desde hace poco tiempo un Conquest y va como un tiro, creo que es una grandísima pieza.

Lo que me llama la atención del comentario de tu hilo es lo de dormir con el reloj puesto, yo personalmente dejo mi reloj siempre en la mesilla mirándome, soy incapaz de dormir con un reloj puesto, me parece muy incómodo, manías de cada uno.

Este ademas es incomodo por pesado, con pulsera metálica que no cede nada, no me resulta agradable dormir.

Pues, creo que es cuestión de suerte, en cuanto al ajuste.
Yo, compre el día 1 de Julio, el cerámico azul, y el mío, me adelanta 6 segundo / día.
Cosa, que no me importa, ya que considero, algo más que normal, e incluso considero un ajuste óptimo.
Un reloj, que siempre, me paso desapercibido, y que por pura casualidad, me probé y acabó cautivándome, el tiempo de cerrar él deployante.
Puesto, me transmite una comodidad única, solo el GMT Máster II, me transmite esa misma sensación, siendo un reloj de sport y brazalete de caucho este Hydroconquest.

Pues, creo que es cuestión de suerte, en cuanto al ajuste.
Yo, compre el día 1 de Julio, el cerámico azul, y el mío, me adelanta 6 segundo / día.
Cosa, que no me importa, ya que considero, algo más que normal, e incluso considero un ajuste óptimo.
Un reloj, que siempre, me paso desapercibido, y que por pura casualidad, me probé y acabó cautivándome, el tiempo de cerrar él deployante.
Puesto, me transmite una comodidad única, solo el GMT Máster II, me transmite esa misma sensación, siendo un reloj de sport y brazalete de caucho este Hydroconquest.

6 segundos esta muy bien, emho

Precioso Longines compañero, con unos parámetros que muchos relojes ya quisieran tener, además te queda como un guante.

A disfrutarlo, un saludo

Estas seguro que tu bisel es de aluminio, digo porque el mio comprado en Diciembre tambien del modelo anterior, creo que es de acero lacado.

La verdad es que simplemente lo he supuesto, pero vamos que si tu sabes seguro que es de acero pues acero será
;-)

Este ademas es incomodo por pesado, con pulsera metálica que no cede nada, no me resulta agradable dormir.

Eso es costumbre si lo llevas siempre no te parece pesado,
Saludos

Es un relojazo. Les comparto el mio con una Nato que le sienta muy bien!
!
81757d078b4249fa0e6019d9511f01f2.webp

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie