• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precisión longines hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría compartir con vosotros esta captura de pantalla que he realizado con la aplicación WatchCheck.

Me gustaría destacar lo bien ajustado que viene el longines hydroconquest, que por otro lado es el más humilde de los longines.

Se puede ver que en media en más de un mes que hace que esta funcionando sin parar, la desviación diaria es de 1,2 segundos!

Decir que no pruebo ninguna postura por la noche para compensar las desviaciones poniéndolo panza arriba ni nada de eso, suelo dormir con el puesto.

Además, decir que tiene una reserva de marcha considerable, el fabricante indica 64 horas pero creo que en realidad dura un poquito más.

Pues eso, no se si es mi unidad (comprada este año a principios de marzo, versión con bisel de alumninio) o son todas, pero a mi me parece que cumple con creces!

A mi este reloj me tiene enamorao...

:)

Un saludo,

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200717-195711_WatchCheck.webp
    Screenshot_20200717-195711_WatchCheck.webp
    28,6 KB · Visitas: 472
Última edición:
Y una foto del bichejo para amenizar esto, creo que desde aquí es más fácil!

15950092485551156823261879760248.webp

El mío ronda los mismos parámetros, le costo unos días coger el ritmo pero ahora da gusto tener que cambiarle la hora solo de tanto en cuando. Del resto del reloj que más decir, yo también estoy encantado con él.

De lo mejorcito en esa gama de precios.

Es un auténtico relojazo!La verdad es que, en esto de la precisión hay veces que uno se lleva una sorpresa.En mi caso, desde que empezó el verano llevo mi Certina DS Action cronógrafo automático y, desde hace un mes no ha variado absolutamente nada. Pero nada es nada.Durante el día adelanta unos dos segundos y por la noche lo dejo durmiendo al revés, osea, sobre las 12 y vuelve exactamente a 0. Disfruta de ese gran reloj!

Una marcha muy buena y un reloj guapísimo . 😉
Me gusta mucho. 👌🏻

Es cierto, el mío también es bastante preciso, incluso un poquito más que otras marcas que me costaron 10 veces más.
Lo de la precisión es como una lotería, a veces un VostoK va mas fino que un Sub. ¿porque?....::Dbt::, pues no lo sé, será cosa de duendes y meigas.

Gran reloj el Hydro; cúidalo mucho.
Hydroconquest - copia.webp

Yo tengo desde hace poco tiempo un Conquest y va como un tiro, creo que es una grandísima pieza.

Lo que me llama la atención del comentario de tu hilo es lo de dormir con el reloj puesto, yo personalmente dejo mi reloj siempre en la mesilla mirándome, soy incapaz de dormir con un reloj puesto, me parece muy incómodo, manías de cada uno.

Mi preferido que te voy a decir, me tiene enamorado y no me importa su ajuste, solo que algún día lo tendré eso espero

EL Hydroconquest es bárbaro. El mío también, me acompaña desde el 2016 y va clavado.

13b0fd5aabc378d4023d77e06deda2af.jpg

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Yo compré el mismo en marzo también y su ajuste es muy bueno sin llegar a tus parámetros, enhorabuena.IMG_20200508_124339.webp

Última edición:
Eso es tener un poco de suerte y que te toque uno que viene bien ajustado, el mio tiene solo un año y siempre ronda los 5 segundo al dia.

longinesUSA911.webp

Última edición:
Tuve un Hydro de 2015 y lo vendí. He vuelto a comprar otro, ahora el de 2020. Por estos precios es con diferencia de los mejores relojes del mercado, y encima precioso...

7EC98FF1-7EB8-4084-826A-466480957417.webp

Un saludo y a disfrutarlo :bye:

Son muy buenas cifras, el mío versión bisel cerámico va por ahí, en +1s/d, precisamente lo he llevado este jueves y viernes, mejor que mi LD con un 2824 que está en +6s/d (aunque ahora ya vienen con el L888 como el Hydro), que tampoco está mal.

Todo esto está muy bien,
Pero estamos hablando de engranajes de ruedas dentadas y dos resortes en espiral: como en la edad media!
Qué quieres? Qué significan ,1 seg al día?

El mío ronda los mismos parámetros, le costo unos días coger el ritmo pero ahora da gusto tener que cambiarle la hora solo de tanto en cuando. Del resto del reloj que más decir, yo también estoy encantado con él.

La verdad que si, yo que no soy muy tiquismiquis, llevo más de un mes si cambiarle la hora, una gozada
:ok::

Es un auténtico relojazo!La verdad es que, en esto de la precisión hay veces que uno se lleva una sorpresa.En mi caso, desde que empezó el verano llevo mi Certina DS Action cronógrafo automático y, desde hace un mes no ha variado absolutamente nada. Pero nada es nada.Durante el día adelanta unos dos segundos y por la noche lo dejo durmiendo al revés, osea, sobre las 12 y vuelve exactamente a 0. Disfruta de ese gran reloj!

Hombre, no se deberían admitir comentarios sin poner una foto de esa preciosidad de cronografo!
Me alegro que tu certina vaya tan fino.
Saludos

Es cierto, el mío también es bastante preciso, incluso un poquito más que otras marcas que me costaron 10 veces más.
Lo de la precisión es como una lotería, a veces un VostoK va mas fino que un Sub. ¿porque?....::Dbt::, pues no lo sé, será cosa de duendes y meigas.

Gran reloj el Hydro; cúidalo mucho.
Ver el archivos adjunto 845205

Me alegra mucho ver tu comentario, creo que confirma que es un reloj muy bueno para su precio. El tuyo azulito precioso también, creo que lo comentamos (contigo o con otro compañero) no me pille ese por si se le iba el color con los años.
En cuanto a lo de la lotería es cierto, pero que se mueva de una unidad a otra en unos parámetros de 5 segundos de desviación aprox ya dice mucho (lo digo por el comentario de otro ompañero)
Saludos!

Yo tengo desde hace poco tiempo un Conquest y va como un tiro, creo que es una grandísima pieza.

Lo que me llama la atención del comentario de tu hilo es lo de dormir con el reloj puesto, yo personalmente dejo mi reloj siempre en la mesilla mirándome, soy incapaz de dormir con un reloj puesto, me parece muy incómodo, manías de cada uno.

Bueno supongo que es costumbre desde pequeño lo de dormir con el, cuando no llevo reloj noto que me falla algo, de hecho alguna ve, uso un truco para que no se me olvide algo y es cambiarlo de mano y no lo soporto!
Me alegro que tu conquest vaya como un tiro, es un relojazo!

Mi preferido que te voy a decir, me tiene enamorado y no me importa su ajuste, solo que algún día lo tendré eso espero

Muchas gracias veo que compartimos gustos! Ánimo que con un poco de esfuerzo y algún mercante que te haga un precio apañado muy pronto lo tendrás!

Eso es tener un poco de suerte y que te toque uno que viene bien ajustado, el mio tiene solo un año y siempre ronda los 5 segundo al dia.

Ver el archivos adjunto 845248

Tienes razón algo de suerte es, pero 5 segundos (al menos para mi) esta muy bien también, lo pones en hora dos veces al mes y no te desvías más de un minuto.
Para mi que estén entre 1, 2, 5 segundos etc dice mucho y bueno de longines.

Son muy buenas cifras, el mío versión bisel cerámico va por ahí, en +1s/d, precisamente lo he llevado este jueves y viernes, mejor que mi LD con un 2824 que está en +6s/d (aunque ahora ya vienen con el L888 como el Hydro), que tampoco está mal.

6 segundos esta fenomenal y encima el LD es precioso. La verdad que el calibre este del hydro, sin ser un entendido, pienso que debe ser bueno para relojes de esta gama.
Enhorabuena pero esos dos pelucos!

Atrás
Arriba Pie