• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios mercado de segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gadita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
71-d-sDRrvL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, OldTraveler, CrossTime y 1 persona más
Es algo que se veía venir desde que la cosa llegó a vender el reloj del abuelo en mal estado y rayado pero que ponía Rolex por una pastizal, y que se lo quitaran de las manos en dos segundos.
Ahora los anuncios a precios más razonables dan unas cuantas vueltas antes del letrero de vendido...
Cuanto más bajen, menos los querrá la gente y menos los comprarán para negociar con ellos, con lo cual se acabará regulando un poco.
Los que han sacado tajada buena son los de la marca, han subido sus precios una burrada en pocos años, aprovechando la burbuja que se creó.

A mí si me parece un tema interesante aunque se haya repetido, creo que estamos en una nueva etapa

• Me gusta
Reacciones: Gadita
Lo precios se están regulando, sin ser tan desproporcionados pero tampoco va a ocurrir lo que muchos esperan que es desplomarse tanto que puedan permitírselos, una cosa es que no se disparen hasta precios irracionales y otra cosa es querer encontrar uno actual casi de reestreno a precio de hace 15-20 años, eso tampoco es racional

• Me gusta
Reacciones: emeeme
A partir de febrero regalan rolex con 5 tapas de yogures de sabores

En junio ya pasaremos de etapa: rolex nos pagará para que nos llevemos los relojes de sus tiendas

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gadita y OldTraveler
La formula es facil, los subes cada año un 5% pongamos y luego al cabo de unos años parece que el mercado de segunda mano esta bajando pero es mentira ya que la marca ya se ha preocupado de haber subido sus tarifas para seguir especulando con el mercado.

Al final un reloj vale lo que una persona esta dispuesta a pagar por el, ni mas ni menos.
Teniendo en cuenta el poder adquisitivo de cada uno por supuesto.

Es algo que se veía venir desde que la cosa llegó a vender el reloj del abuelo en mal estado y rayado pero que ponía Rolex por una pastizal, y que se lo quitaran de las manos en dos segundos.
Ahora los anuncios a precios más razonables dan unas cuantas vueltas antes del letrero de vendido...
Cuanto más bajen, menos los querrá la gente y menos los comprarán para negociar con ellos, con lo cual se acabará regulando un poco.
Los que han sacado tajada buena son los de la marca, han subido sus precios una burrada en pocos años, aprovechando la burbuja que se creó.

A mí si me parece un tema interesante aunque se haya repetido, creo que estamos en una nueva etapa
Pues si….muchas marcas se han subido a la ola y han subido como la espuma…..

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Comentan también, que las propias casas están recomprando y revisando de forma oficial modelos, que posteriormente salen a la venta como revisados oficiales, otra cosa distinta es si ese cambio de piezas producto de esas revisiones, son originales de la época o no
Pero si, el mercado está ajustando precio a todos los niveles

Yo creo que no han bajado poco, han bajado mucho.
Pero vamos, que es el debate diario desde hsce no se cuanto ya…..
Hay datos irrefutables.
Hace dos años la gente pedía (siempre he dicho que si había algun descerebrado que los pagara ahi estaba el mio encantado) 50k euros por un Daytona cerámico, en cualquier anuncio de Chrono 24, y hoy en dis se venden por 20k. Llámalo estallar la burbujs o como te de la gana, pero eso es asi.
Eso si, si alguien espera que los vayan a regalar por las esquinas….pues como que no, claro.
Pues a mi me deben aplicar una penalización por que el daytona cerámico mas barato que veo en Chrono24 está en 21.975 en esfera negra y 24.581 en blanco + tasas de USA

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Pues a mi me deben aplicar una penalización por que el daytona cerámico mas barato que veo en Chrono24 está en 21.975 en esfera negra y 24.581 en blanco + tasas de USA
Si quieres por 50k el mio….😂😂😂😂
Eso es lo que piden, otra cosa es por lo que se venden.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie