• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Precios de hace unos años, pero este hilo no va de Rolex

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Viendo mis compras de wallapop del año 2015 y 2016 he alucinado con los importes

1000082175.webp

Por estos dos me hizo oferta al comprar ambos, eran del mismo. Ni se si pague 70 por ambos. Los dos funcionando

1000082176.webp

Este Tag Heuer funcionaba perfectamente y se lo regateé a 200 y pico. La verdad que por 250 euros volveria a comprarlo hoy sin duda. Este es uno de los relojes que más me arrepiento de haber vendido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, El Táctico, Silmegil y 7 más
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
·
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
·
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
·
Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
·
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.
·
Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.​
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, El Táctico, AbderramanII y 12 más
Mejor no echar la vista atrás respecto a precios. La cuestión es, qué nos deparará el futuro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y itsmemario
Si nos ponemos así, en esas fechas vendo un 14060 en 3200, un Pepsi GMT en 3400, un Daytona mixto sobre los 7k…
Pero tiempo atrás valían 1000, así que mejor mirar hacia adelante…
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y itsmemario
Si no recuerdo mal en 2017 un Mako I con correa de caucho nuevo estaba por ciento y pocos euros en el foro (los vendía un mercante de “infausto recuerdo” que “se fue” justo cuando le acababa de pedir un Bulova Moon por bastante menos de 300€)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, cestommek y itsmemario
Si nos ponemos así, en esas fechas vendo un 14060 en 3200, un Pepsi GMT en 3400, un Daytona mixto sobre los 7k…
Pero tiempo atrás valían 1000, así que mejor mirar hacia adelante…
Correcto pero de los Rolex se ha hablado mil veces, en este caso solo pongo unos ejemplos de precios de wallapop de hace unos años, de relojes economicos. Que me parece perfecto hablar de Rolex pero si lo llevamos por ahí me dirán que vuelta la burra al trigo porque la gente está muy cansada de los comentarios sobre la subida de precios de Rolex, burbujas y demás historias 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Doncainastyle, Dobby y 1 persona más
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
·
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
·
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
·
Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
·
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.
·
Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.​
Lo entiendo, pero por otro lado solo porque el tema de las subidas de precio de la relojería suiza de gama alta esté trilladísimo hasta la saciedad, no significa que no se pueda comentar por curiosidad como eran los precios de wallapop de relojes baratos, lo cual no tiene nada que ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, abrosino, Chrysoberyl y 1 persona más
Correcto pero de los Rolex se ha hablado mil veces, en este caso solo pongo unos ejemplos de precios de wallapop de hace unos años, de relojes economicos. Que me parece perfecto hablar de Rolex pero si lo llevamos por ahí me dirán que vuelta la burra al trigo porque la gente está muy cansada de los comentarios sobre la subida de precios de Rolex, burbujas y demás historias 😆
Cierto es jajaja pero fíjate que ha pasado con todo…el problema es que sube todo menos los sueldos…ahí radica el problema y cada vez se hace todo más inaccesible. Como bien dices en menos de 100 euros había relojes más que interesantes y si nos íbamos a la gama de 1000 pues ya….fiesta jajajajs
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y itsmemario
Joder en aquella época estaba expatriado y tenía buenos ahorros. Llevaba orgulloso mi Seiko GMT y otro Seiko Kinetic por medio mundo y me podría haber hecho con una colección VAT free espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
·
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
·
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
·
Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
·
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.
·
Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.​
Poeta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Correcto pero de los Rolex se ha hablado mil veces, en este caso solo pongo unos ejemplos de precios de wallapop de hace unos años, de relojes economicos. Que me parece perfecto hablar de Rolex pero si lo llevamos por ahí me dirán que vuelta la burra al trigo porque la gente está muy cansada de los comentarios sobre la subida de precios de Rolex, burbujas y demás historias 😆
Tú mismo has puesto Rolex en el título :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
·
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
·
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
·
Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
·
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.
·
Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.​
Me encanta , cuanta melancolía tiene este poema ... es tuyo ?
 
Todo tiempo pasado fue mejor para aqeullos que disfrutamos esos momentos. Colgar el telefono y quedar desconectado, no celular, no Facebook, no imstagram, no tik tok, no computadors… en fin, esperar una semana para ver el siguiente capitulo… que calma!
 
  • Me gusta
Reacciones: borzar, Jose Perez, itsmemario y 1 persona más
Ese Tag tenía encanto e
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Un Seiko Monster , el que tengo, hace unos 10 años atrás no llegaba a los 300 euros
 

Archivos adjuntos

  • 545421AF-AD2A-490A-A01B-D0E28437C81C.webp
    545421AF-AD2A-490A-A01B-D0E28437C81C.webp
    126,1 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Jose Perez y itsmemario
Todo tiempo pasado fue mejor para aqeullos que disfrutamos esos momentos. Colgar el telefono y quedar desconectado, no celular, no Facebook, no imstagram, no tik tok, no computadors… en fin, esperar una semana para ver el siguiente capitulo… que calma!
Pues yo no lo echo de menos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Me ha pasado por la cabeza que dentro de 10 años añoraremos los precios de relojes chinos que hay ahora en Aliexpres...
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y itsmemario
Si no recuerdo mal en 2017 un Mako I con correa de caucho nuevo estaba por ciento y pocos euros en el foro (los vendía un mercante de “infausto recuerdo” que “se fue” justo cuando le acababa de pedir un Bulova Moon por bastante menos de 300€)
Es que los precios del mercado gris distorsionaban mucho la percepción de los relojes y de las marcas. El Mako II, que tuve en azul, se podía comprar en Creation Watches por unos 150/165€, aunque su PVP era de unos 265€. O el archifamoso Seiko SKX007, cuyo PVP era de 365€ y se podía conseguir nuevo por 200€ o poco menos.

También el Seiko Sumo, cuando aún era un JDM y había que importarlo. En España se vendía solo en la boutique de Madrid y tenía un PVP de más de 800€, mientras que en mercado gris lo tenías por unos 465€ (de hecho el mío me costó 435€ en un mercante del foro). Recuerdo también el clásico Hamilton Khaki de 42mm haberlo visto en PVP por unos 300€ y pico; y ahora ya cuesta el doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez y itsmemario
Pues me parece un hilo muy interesante. Concretamente si van saliendo datos sobre relojes de ese tipo de gamas, menos hablados quizás. Yo personalmente no puedo aportar ninguna experiencia personal sobre el tema, porque por esos años todavía no estaba interesado en la compra de relojes.

De todas formas, por aquí me quedo a ver qué comentan los demás compañeros foreros, con envidia por esos precios utópicos hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gone with the wind.
 
Todo tiempo pasado fue mejor para aqeullos que disfrutamos esos momentos. Colgar el telefono y quedar desconectado, no celular, no Facebook, no imstagram, no tik tok, no computadors… en fin, esperar una semana para ver el siguiente capitulo… que calma!
Estaba el Messenger y el chat de Terra que era una fiesta 🤭
 
Es que los precios del mercado gris distorsionaban mucho la percepción de los relojes y de las marcas. El Mako II, que tuve en azul, se podía comprar en Creation Watches por unos 150/165€, aunque su PVP era de unos 265€. O el archifamoso Seiko SKX007, cuyo PVP era de 365€ y se podía conseguir nuevo por 200€ o poco menos.

También el Seiko Sumo, cuando aún era un JDM y había que importarlo. En España se vendía solo en la boutique de Madrid y tenía un PVP de más de 800€, mientras que en mercado gris lo tenías por unos 465€ (de hecho el mío me costó 435€ en un mercante del foro). Recuerdo también el clásico Hamilton Khaki de 42mm haberlo visto en PVP por unos 300€ y pico; y ahora ya cuesta el doble.
Efectivamente. El “mercado gris” daba una imagen deformada de los precios de ciertas marcas, sobre todo japonesas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Estaba el Messenger y el chat de Terra que era una fiesta 🤭
Y para conectarse a internet quedarse sin línea telefónica, o lo uno o lo otro 😂.

Pero a medida que me hago mayor, ya jubilado y visto lo que hay y lo que parece venir, cada vez estoy más contento de haber vivido estas décadas de cambio, progreso y, al menos para los que vivimos en ciertos países de paz y tranquilidad. No echo de menos el tiempo pasado y me quedo con las ganas de llegar a ver hasta donde es capaz de llegar tecnológicamente la Humanidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y cestommek
Atrás
Arriba Pie