• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio restauración Seiko poque

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aventurero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aventurero

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,
Quisiera haceros una pregunta que ya sé que va a ser muy dificil de concretar, pero os explico. Tengo un familiar no directo que tiene un Seiko pogue con esfera amarilla, la cuestión es que me comenta que nunca jamás le ha hecho mantenimiento (aprox 35-40 años)¡dios mio! ::bash::, en fin…., dice que el pulsador (creo) del crono se queda atascado, pero que por lo demás funciona bien, ....la cuestión es que me pregunta cuanto puede costar una puesta a punto (restauración)....yo simplemente no tengo ni idea, pero me pregunta la “horquilla” …..en fin, si alguien quiere aventurarse….. Gracias y un saludo a todos.

Buenas noches, desconozco cuanto pueden cobrar por hacerle un servicio, pero si la idea es aguantar con él otros tantos años, merece la pena ponerle un poco de cariño a esa joyita.

• Me gusta
Reacciones: aventurero
No tienes algun relojero de confianza para llevarselo?
Te podra hacer una valoracion del precio y el servicio que necesita.

Otra opcion en CO y pagar por un presupuesto.

No tienes algun relojero de confianza para llevarselo?
Te podra hacer una valoracion del precio y el servicio que necesita.

Otra opcion en CO y pagar por un presupuesto.
No tiene relojero, ..., en resumida, tiene una joyita (a mi entender), sin saber que la tiene, sin apreciarla...., y en mi ciudad relojero para éste reloj no hay...., en fin...

Muy buenas,
Quisiera haceros una pregunta que ya sé que va a ser muy dificil de concretar, pero os explico. Tengo un familiar no directo que tiene un Seiko pogue con esfera amarilla, la cuestión es que me comenta que nunca jamás le ha hecho mantenimiento (aprox 35-40 años)¡dios mio! ::bash::, en fin…., dice que el pulsador (creo) del crono se queda atascado, pero que por lo demás funciona bien, ....la cuestión es que me pregunta cuanto puede costar una puesta a punto (restauración)....yo simplemente no tengo ni idea, pero me pregunta la “horquilla” …..en fin, si alguien quiere aventurarse….. Gracias y un saludo a todos.
Hola compi!

Yo también tengo un Pogue pero en azul (Cevert) e investigué precios para hacerle una revisión en un futuro. Creo que va por unos 300 y pico euros de media, aunque supongo que se le añade un extra si hay cambio de cristal, piezas concretas, etc.

• Me gusta
Todo depende de lo roto y si hay algo roto... Hay una pieza en concreto de ese movimiento que vale la friolera de 160€. Es muy difil hacer una valoración sin desmontar y ver que tiene. Las sorpresas ocurren.

Si el reloj es original ve precios, uno en buen estado vale unos 900€ más menos. De ahí ya mira si te renta. Si el relojero es medio bueno va a hacer un presupuesto previo a reparación. Así que pregúntale a él jejejeke

• Me gusta
Gracias compañeros, todo lo que me dices se lo voy a transmitir. ¡Que gusto estar en éste foro!. Gracias.

Atrás
Arriba Pie