• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prblema con paypal

  • Iniciador del hilo neville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No comparto totalmente la opinión de que Paypal sólo recupera el dinero del vendedor en caso de que éste tenga saldo en su cuenta; tb se da el caso en reclamaciones, de que Paypal deja el saldo del vendedor negativo si fuera necesario, devuelve el dinero al comprador y al vendedor le resulta imposible darse de baja en Paypal, con lo cual la empresa lo cobra en cuanto éste reciba nuevos pagos o procede judicialmente si fuera necesario.
Eso sí, Paypal no deja de ser un muy buen chollo montado, que eBay maneja a su antojo y según le convenga y muchas veces dejando con el c.. al aire a vendedores (cuando compradores devuelven pagos o presentan reclamaciones con el único ánimo de recuperar dinero una vez tienen el artículo en casa) y si a todo esto le sumamos las comisiones a mi juicio abusivas que cobran, que más puedo decir, UN NEGOCIO EN TODA REGLA.

Paypal puede dejar la cuenta del vendedor en negativo por varios motivos, como lo puede hacer tu banco, pero en el caso que estamos hablando, no lo hara. Las condiciones de uso de Paypal estan muy claras y las aplican con rigor, lo se por experiencia propia. Leete el punto 12.12 de sus normas y te quedara claro.

En el caso que estamos hablando, solo se la dejarian en negativo por sentencia judicial o si la empresa emisora de la tarjeta retrotrae el pago, que es lo mas habitual. Si pasa eso y el vendedor no tiene dinero, en principio te mandan a una empresa de cobro de morosos y si no cobran, entonces van a la via judicial. En el foro de power seller de Ebay, hay varios casos expuestos.
 
  • #27
Por gente conocida que trabaja en banca, tengo entendido que aunque hayas hecho el pago a través de una tarjeta de crédito siempre puedes recuperar el pago (imagino que dentro de un plazo y con la denuncia en la policia) exigiendo el recibo FIRMADO de la compra. Cómo no hay tal firma, el banco debe anular la operación. Creo que existe mucha confusión en todo lo referente al pago con tarjetas de crédito en internet, ¿algún abogado adicto al foro podría darnos algunas directrices claras en este asunto? ¿Alguien podría en qfacilitar el BOE en el que se ha publicado la ley reguladora de las compras por internet? Saludos.

Exactamente, todo pago por tarjeta que no esté firmado si se reclama dentro del plazo y con la correspondiente denuncia el banco te devuelve el dinero, a mi me pasó y se me reintegró el dinero.

Lo mio no era una compra de ebay, si no unos pagos por tarjeta que yo no autorizé y la entidad fué la Caixa.

Suerte compañero,
 
  • #28
Coincido con Jocopa, pon denuncia en delitos informáticos de la Guardia Civil y tecnologicos de la poliicía nacional. También sería interesante publicar estas incidencias en algún reportaje en prensa, que le pueda hacer pupa también a paypal...porque no es de recibo. Es decir, leido lo que he leido, no dan ninguna garantía. El vendedor siempre cobra, pero el comprador se puede quedar on un palmo de narices.
En relación a la difusión informativa de este asunto, del que se podía hacer una investigación, por tu estafa y otras más, puedes ponerte en contacto conmigo que tal vez lo podría hacer objeto de reportaje en un periódico nacional, por mi trabajo.

Saludos.
 
  • #29
ahora automatiucamente ebay te redirecciona las disputas a paypal
 
  • #30
que es el FCV?
 
  • #31
que es el FCV?
Foro Compra Venta

es un subforo de relojes especiales en el cual se realizan transacciones de relojes entre foreros,con toda garantia y fiabilidad,y por supuesto entre señores y amigos
 
  • #32
Hola

Ademas de todo lo que comentan los foreros ,añade lo que te ha hecho en la valoración del vendedor para que la gente sepa a que atenerse...Veo que eres la segunda persona a la que ha estafado, por el comentario que hizo un comprador el 23 de julio...

En fin, ya siento lo que te ha pasado...El mundo( o deberia decir Ebay) está lleno de ladrones

Suerte en tu reclamación , espero que te devuelvan la pasta

Salu2,

Edu
 
  • #33
Lo malo son las letras pequeñas. Tanto Ebay como Paypal te hablan de coberturas (pero mira hasta cuánto), de apertura de disputas (pero mira a dónde barren porque lo hacen siempre para ellos y luego para ellos) y te crean una falsa sensacion de seguridad.

Luego ves la letra pequeña y que no tienes proteccion frente a estas cosas. Cuando pasan tienes que poner denuncias e ir a tu banco (quien te atiende ademas no tiene ni idea de que es una pagina web).

Cuando va bien, todo va bien. Cuando va mal, es un laberinto donde el comprador esta al descubierto.
 
  • #34
En ebay, hay que comprar cosas de precio pequeño a vendedores de confianza. Para cosas que impliquen un gasto importante, lo mejor es acudir a los cauces habituales, porque el riesgo que se corre es enorme.

Saludos

ICE
 
  • #35
bueno, esto es lo que hice, me fui a la policia nacional; y demande al vendedor, a paypal y a ebay(por demandar que no sea), la demanda a nivel judicial pasa a manos de delitos telematicos. Con demanda en mano y toda la documentacion del caso(mails, paginas de ebay), me presento en el banco para ver si se puede echar atras la transaccion por fraudulenta al no haber pasado todavia los 90 dias desde la fecha de inicio. Ahora estoy esperando a que la entidad de mi tarjeta se ponga en contacto conmigo; al igual que los cyberpolis, a ver que pasa.
Ya os iré contando...
 
  • #36
que tengas mucha suerte socio!!!
 
  • #37
Siento tu caso compañero. A mi hace dos años me estafaron tambien con un reloj en ebay y desde entonces solo compro libros y cosas de escaso valor...suerte con la reclamacion...ademas quiza deberias decirle a los de omega que en ebay se venden falsificaciones suyas, a ver si ellos toman alguna iniciativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie