• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximos Viajes a Le Mans y Roma

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Compañeros, en breve tendré que hacer un viaje a Francia a la zona del Circuito de Le Mans y a Roma. Si a alguien se le ocurre algo que deba visitar o comprar (relojes, navajas, etc...) en esas zonas digno de saber que me lo comente por aquí, pues uno quiere saber y enterarse de lo máximo posible pero se nos escapan siempre miles de cosas.
 
Sobre Le Mans no sé, sobre Roma sí.
Depende cuántos días tengas y qué te interese ver.
 
En Roma estaré una semana y me gustaría ver algo relacionado con los automóviles, relojes y navajas principalmente, aunque acepto cualquier sugerencia pues me gusta casi todo.
 
Sobre automóviles y relojes y navajas en Roma casi nada sé, lamentablemente.
Existen varias relojerías allí, no recuerdo dónde pero las pasé ( la verdad es que como no eran mi tema... ni me fijé ).

Si no fuiste a los museos vaticanos es una buena oportunidad: si se hacen a conciencia es un paseo de un día.
También están los foros: son varios ( quizás el Trajano el mas imponente ).
Y también el circuito museístico Romano que requiere tiempo: quizás en 3 días puedas visitar los mas importantes.
Si no conocés via Appia Antica y las catacumbas y las termas de Caracalla o las de Dioclesiano también es una buena alternativa aprovechar. En un día se puede hacer ese recorrido.

No nombro las obviedades, por supuesto, porque es lo que todo el mundo visita. Las obviedades incluyen el Coliseo, Piazza Navona, el Pantheon, la fontana di Trevi y todo eso.
Que disfrutes.



En Roma estaré una semana y me gustaría ver algo relacionado con los automóviles, relojes y navajas principalmente, aunque acepto cualquier sugerencia pues me gusta casi todo.
 
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie