• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Power Ranger y estilográficas

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Tan solo como aportación documental, porque no sé ni qué decir sobre este engendro.
Los datos que pude obtener son que fue creado por Masakage y dibujado por Tsumuji Igasaki y fue uno de los innumerables y estrambóticos enemigos de los Power Rangers, los protagonistas de aquella olvidable serie infantil que tantos inadaptados sociales ha creado.

Viene a colación porque este bicho dispone de plumas estilográficas (sí, ha leído usted bien) como arma ofensiva-defensiva en los bordes de su sombrero-cabeza o lo que sea. Para que luego digan que las plumas no tienen aplicaciones raritas.

SSN-Kasabake.jpg

Ahí queda eso...
Saludos y perdón por la intrusión (si hubiera habido un off-off-off-topics lo hubiera puesto allí).
 
Madrecita, qué bicho!!!
 
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
Por el tamaño de las plumas y de dónde es el bicho diría que son jinhao 159 a tamaño 1:1 :D

Por cierto lo que lleva en las rodillas... ¿Son los clips del capuchón? :(
 
Nunca se me habría ocurrido, menuda imaginación la del creador del monstruito
 
Yo creo que exactamente así es como me ve mi parienta de vez en cuando
 
Hola:
Dando una vuelta más de tuerca a los parecidos razonables y a los bichos relacionados con las estilográficas, he encontrado a este Señor de los Nazgûl, creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien para su legendarium. Es un espectro, el jefe supremo de los Nazgûl, poseedor de uno de los nueve anillos que Sauron forjó para engañar a los hombres.

witch-king-of-angmars-dream-career_o_182270.jpg


¿No recuerda un poco a los fabulosos plumines encastrados de Sheaffer?

sheaffer-legacy-heritage-brushed-22k-gold-plated-nib.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie