• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Post dedicado a Rotary_Wing.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Me he dado una vuelta por la red para subir unas cuantas fotos de relojes Jaeger-LeCoultre. Casi todos son vintages y algunos de ellos constituyeron verdaderos hitos de la historia de la marca, como bien explica el último número de la revista mdt. Va por ti, Daniel...

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Tendríais que oír a mi amiga Ana tocando su Gibson Les Paul...

lostimage.webp


Un abrazo, amigos.

Fuentes: forum à montres, equationdutemps.
 
Uff, su contemplación es una verdadera delicia.... y la de los JLC también..:whist::

Como te tira la marca Jose. Cada vez que pienso que ibas a vender tu Memovox... en fin...

Comparto y me alegro de la dedicatoria a Daniel. :ok:: Es un gran tipo.

Un abrazo.
 
Quién fuera cazadora........
 
Grandes y piezas y gran post. Precioso el Reverso vintage y el Memovox, por no hablar de los otros...
 
Como me gusta el Polaris...gracias por las fotos
 
increible post, menudas fotos...:drool:, seguro que al amigo Dani le va a encantar:ok::
 
Ya me has dado la mañana!!!!!! NECESITO un JL y un par de bolsillo!!!!!!::bash::::bash::::bash::
Y me has hecho perder mi alegria dominical::cry::::cry::::cry::
Sadico:-((:-((
 
La verdad que es deliciosa...y JLC también.;-)
 
Mucha belleza de JLC... hoy voy a quedarme con este cronógrafo, me parece muy bonito:

lostimage.webp


gracias swiss made...
 
Hola José, querido amigo, muchas gracias por la dedicatoria ::blush:: :)
Las fotos, preciosas, como siempre. Mi preferido? pues ese Polaris simplemente es ... :drool:
Un fuerte abrazo a tí y a todos mis amigos, que espero conocer dentro de poco ;-) :D :ok::
 
el reverso me quita el sueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie