• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posicion de la espiral con el volante en un breitling calibre 170

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier0404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier0404

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un reloj viejo marca Breitling del 1950 y tenia mal la espiral, he tratado de repararla y me la he cargado completamente
pedí por internet una espiral nueva pero el calibre era de 175 creo, mi pregunta es ¿que diferencia tiene?,ahora tengo una del
calibre 170 algo defectuosa,pues la caja estaba aplastada,en el caso que la coloque en el volante ¿que posicion debe tener?y como
la aprieto sin romperla.
un saludo.
 
La única ayuda que puedo ofrecerte es decirte que hay un subforo de "Taller de relojería" y ahí deberías pasar esta consulta, seguro que alguien te responde. Lo segundo que puedo aconsejarte es que pongas alguna foto de la maquinaria o de la pieza en cuestión.
Suerte.
Un saludo.
 
Gracias por el consejo, lo haré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie