• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Como quedaría el fechador? Alguien se anima a ponerlo ?
 
  • #252
Habría que poner fechas límite para que no se eternice.
La caja parece decida: la 710
El dial "girasol" habría que definir el color exterior ya que el amarillo parece claro y luego el tema fechador.
Una semana de plazo, hasta el próximo domingo 21, me parece un tiempo razonable para decidir ambas cosas.
 
  • #253
Me parece fantástica la decisión y la milanesa un acierto, una pregunta las traseras irán numeradas??
 
  • #254
Hola.
Las traseras irán numeradas.
Se le ha pedido a meranom que en los bocetos dé más intensidad a los colores ya que el dial base es antiguo.

Saludos
 
  • #255
Lo de la milanesa está decidido? [emoji20]
 
  • #257
Y porque no caucho con opción a milanesa,
 
  • #259
Hola compañeros.

Así sin más no. La caja se está votando. La trasera se votará en su momento. Se darán más opciones de elección, pero hay que ir cerrando cosas y al ya estar meranom trabajando con este dial y ser el que más aceptación tiene se ha decidido así.

Saludos.

¿Hay que ir cerrando cosas? ¿El hilo se abrió el jueves a las 15 y ayer sábado, ya estaba decidido el dial, la caja, el fechador y el brazalete?

Creo que lo bonito de los proyectos es que participe todo el mundo en la elección del diseño del reloj, y en un día y medio no ha habido esa opción.

Una cosa es que se eternice y otra hacer las cosas corriendo. No creo que por dar una semana de margen a los compañeros para que opinen pase nada.
 
Última edición:
  • #260
A mi me gusta, sólo veo importante el tema de los tonos, creo que ambos deberían ser mas fuertes, e incluso el azul más oscuro...este es un poco pastelon. Además si fuese posible poner la segundera larga, como en los SE, creo que sería mejor.
 
  • #261
Y porque no caucho con opción a milanesa,


Bueno esto es fácil, al igual que sabíamos que la caja saldría la 710 ganadora y el dial amarillo, si lees desde el principio los mensajes de los dos hilos.
El precio al que vendía meranom la caucho es de 11,99$.
lostlink.jpg


Todo se tiene en cuenta, pero con toda seguridad si se hacen 50 piezas, cada uno pondría una cosa distinta. Y no habría mas de dos o tres iguales. Con el precio que barajamos para este proyecto, no supone un gran esfuerzo comprar una caucho, u otro bisel, hasta incluso otra caja. El foro esta lleno de mods de Vostok.

Somos conscientes de que no se puede contentar a todo el mundo.
 
  • #262
¿Hay que ir cerrando cosas? ¿El hilo se abrió el jueves a las 15 y ayer sábado, ya estaba decidido el dial, la caja, el fechador y el brazalete?

Creo que lo bonito de los proyectos es que participe todo el mundo en la elección del diseño del reloj, y en un día y medio no ha habido esa opción.

Una cosa es que se eternice y otra hacer las cosas corriendo. No creo que por dar una semana de margen a los compañeros para que opinen pase nada.
+1
La verdad es que a mi también me sorprende tanta premura en un proyecto de foro...[emoji15]
 
  • #263
Entiendo tu postura.
Pero esto más que un proyecto al uso es una reedición.
La votación de la caja .o está cerrada y todavía faltan cosas por decidir entre todos, eso sí, sin afectar al diseño del modelo a reeditar


¿Hay que ir cerrando cosas? ¿El hilo se abrió el jueves a las 15 y ayer sábado, ya estaba decidido el dial, la caja, el fechador y el brazalete?

Creo que lo bonito de los proyectos es que participe todo el mundo en la elección del diseño del reloj, y en un día y medio no ha habido esa opción.

Una cosa es que se eternice y otra hacer las cosas corriendo. No creo que por dar una semana de margen a los compañeros para que opinen pase nada.
 
  • #264
Entiendo tu postura.
Pero esto más que un proyecto al uso es una reedición.
La votación de la caja .o está cerrada y todavía faltan cosas por decidir entre todos, eso sí, sin afectar al diseño del modelo a reeditar

Corrígeme si me equivoco, pero he leido el hilo entero, y la idea partió como proyecto. Algunos compañeros han ido proponiendo ideas, diales, sugerencias y entre ellos el que finalmente habéis decidido.
Quedó claro desde el principio que se debían usar elementos existentes entre los productos de Meranom para no encarecer el precio final, pero ó yo no me he enterado ó en ningún momento se dijo que el proyecto estaba prácticamente cerrado desde el inicio...


Por otro lado no veo que mal puede hacer, barajar otras opciones de diseño aunque eso haga que se extienda la decisión una ó dos semanas más. Estoy seguro que iría en beneficio del "proyecto" y mucha más gente se apuntaría e involucraría.
 
  • #265
Me interesa!
Propongo una plantilla para facilitar trabajo a moderadores.

Caja: 110 6 votos
Dial: Azul Bostock Los colores se han pedido que sean más intensos.
Agujas: Pala No respetan el modelo original, ademas de varios compañeros decir que no.
Brazalete: Milanesa Se ha elegido milanesa.
Trasera: Me da igual
Fechador: Sí No Respeta el modelo original.

A mi me pasa lo contrario. Tengo uno con fechador y otro sin fechador, y el "sin" no me lo pongo.
Será costumbre ó manía, pero no concibo un reloj sin fechador y no me parece que "afee" el conjunto.

¿No hay más opciones ni votación?

¿Hay que ir cerrando cosas? ¿El hilo se abrió el jueves a las 15 y ayer sábado, ya estaba decidido el dial, la caja, el fechador y el brazalete?

Creo que lo bonito de los proyectos es que participe todo el mundo en la elección del diseño del reloj, y en un día y medio no ha habido esa opción.

Una cosa es que se eternice y otra hacer las cosas corriendo. No creo que por dar una semana de margen a los compañeros para que opinen pase nada.

Corrígeme si me equivoco, pero he leido el hilo entero, y la idea partió como proyecto Si de la reedición de un modelo existente, del que ya se hablo en otro hilo. . Algunos compañeros han ido proponiendo ideas, diales, sugerencias y entre ellos el que finalmente habéis decidido.Si, teniendo en cuenta la mayoría de opiniones.
Quedó claro desde el principio que se debían usar elementos existentes entre los productos de Meranom para no encarecer el precio final, pero ó yo no me he enterado ó en ningún momento se dijo que el proyecto estaba prácticamente cerrado desde el inicio...


Por otro lado no veo que mal puede hacer, barajar otras opciones de diseño aunque eso haga que se extienda la decisión una ó dos semanas más. Estoy seguro que iría en beneficio del "proyecto" y mucha más gente se apuntaría e involucraría.

Te recomiendo que leas el hilo lo ultimo de meranom.
 
  • #266
Yo debo tener un problema lector, porque también he entendido lo mismo...
 
  • #267
Si es la caja 710 me interesa, aunque no con dial amarillo...:D La mayoría esta de acuerdo en este, así como lo estaban de la caja 710.

Si además conseguimos un armis sólido decente ya sería la caña. Eso no lo fabrica Vostok. . Me gusta también lo del bisel negro.

Creo que sería un plus que el dial tuviera los índices aplicados...
Se ha consultado a Meranom y esta ha sido la respuesta: "Since the scuba dude hour indexes are made by stamp it is not impossible to print another graphic around like yellow parts etc."

Yo debo tener un problema lector, porque también he entendido lo mismo...


No se puede hacer a gusto de todos.
Yo he leído el hilo varias veces.
 
Última edición:
  • #268
Se ha consultado a Meranom y esta ha sido la respuesta: "Since the scuba dude hour indexes are made by stamp it is not impossible to print another graphic around like yellow parts etc."





No se puede hacer a gusto de todos.
Yo he leído el hilo varias veces.
Sin comentarios... Paz y amor! [emoji6]
 
  • #269
Sin comentarios... Paz y amor! [emoji6]

Se tiene en cuenta todo, recuerdo que desde el inicio se hablo de la reedición de un modelo que ya no se fabricase. Desde el otro hilo viene el del dial amarillo. Por su originalidad, y poco común. La caja octogonal ya no se fabrica, por desgracia, y se ha podido elegir una, que antes de la encuesta ya estaba claro. Se hablo de aprovechar los diseños SE, con el dial negro. Y que la personalización del foro fuese en la trasera, lamento no ver ningún boceto ni idea aun. Solo se ha comentado que todo vaya en cirílico.
 
  • #270
Mi caja preferia es la 710, por tamaño y correa de 22mm.

Por aportar un ejemplo:

2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900_zpsc2d2f793.jpg

De momento no. El principal motivo del hilo es ver cuantos interesados hay en el reloj. Tomando de ejemplo el trabajo para el foro francés, que han sido 60 piezas.
Pero si todo el que quiera puede aportar algo. La idea es que la referencia al foro sea en la tapa trasera. Las imagen que he puesto del amarillo es por tener una idea.

Yo tampoco estoy a favor de de las agujas de pala, prefiero las de flecha.
Hoja roja lo de la caja redonda (420), el problema que yo le veo es que la correa es de 18mm, y puede parecer pequeña. Por eso la mayoría que ha opinado hasta ahora elige la 710. Eso si, la que es una preciosidad es la octogonal. :drool:

Esa trasera es preciosa. :clap:
Claro que sera a votación, debe ser algo que todos formemos parte.

No hay de que. Yo me sigo quedando con el amarillo o girasol ( Подсолнечник ) lo han llamado.

Sigo diciendo que no entiendo la premura en terminar el diseño y privar al resto de posible elección y votación. Pero si es lo que hay, hay que aceptarlo.

También siento haber entendido que esto era un proyecto del foro y no la reedición de unos cuantos foreros sin posibilidad de votación salvo para la caja y quizás la trasera (a pesar de que en el hilo se dijo lo contrario)

Dicho esto, me salgo del "concepto" (ya que no es proyecto).
Gracias a todos y celebro que al final hayan salido todas las opciones que tú querías.
 
Última edición:
  • #271
Sigo diciendo que no entiendo la premura en terminar el diseño y privar al resto de posible elección y votación. Pero si es lo que hay, hay que aceptarlo.

También siento haber entendido que esto era un proyecto del foro y no la reedición de unos cuantos foreros sin posibilidad de votación salvo para la caja y quizás la trasera.

Dicho esto, me salgo del "concepto" (ya que no es proyecto).
Gracias a todos y celebro que al final hayan salido todas las opciones que tú querías.

Gracias por tu ayuda.
No, a mi no me gusta con milanesa.

Propongo una plantilla para facilitar trabajo a moderadores.

Caja: 110 6 votos
Dial: Azul Bostock Los colores se han pedido que sean más intensos.
Agujas: Pala No respetan el modelo original, ademas de varios compañeros decir que no.
Brazalete: Milanesa Se ha elegido milanesa.
Trasera: Me da igual
Fechador: Sí No Respeta el modelo original.
 
Última edición:
  • #272
Creo que se está deslabazando el hilo. En cuanto tome un poco más de forma lo suyo sería abrir otro más "oficial" con las decisiones ya tomadas para que los compañeros se vayan uniendo a la lista oficial. El modelo está prácticamente decidido más o menos.

A mi me parece una muy buena iniciativa, y, como todo, depende de unos responsables, lo que hace de agradecer que den el trabajo hecho y tengan que tomar las decisiones con mayor o menor participación de voto. Por supuesto no estará al gusto de todos, pero ahí elegimos cada uno formar parte o no. A mi por ejemplo me gustan los vostok, pero con milanesa, sin fechador y con la 710 que ya tengo alguno, pues no me interesa el proyecto. Lo que no dice que no me parezca una estupenda labor e iniciativa por parte de los compañeros.
 
  • #273
Hola de nuevo.
Estoy de acuerdo con todo lo que acaba de postear MacRipper.
También entiendo las posturas de otros compañeros que piensan que las decisiones se están tomando pronto.....
Pero insisito en que se puede llamar como se quiera pero la idea,partiendo de la del foro francés, siempre ha sido una reedición. En su momento el dial con más aceptación fue el azul y amarillo,se planteo a meranom y tampoco vamos a volverles locos.

Saludos
 
  • #274
En cuanto se tengan los renders de Meranom se abrirá un hilo oficial. Para que todo el mundo pueda ver el resultado final. Y así decidir si les interesa o no.
 
  • #275
Sigo diciendo que no entiendo la premura en terminar el diseño y privar al resto de posible elección y votación. Pero si es lo que hay, hay que aceptarlo.

También siento haber entendido que esto era un proyecto del foro y no la reedición de unos cuantos foreros sin posibilidad de votación salvo para la caja y quizás la trasera (a pesar de que en el hilo se dijo lo contrario)

Dicho esto, me salgo del "concepto" (ya que no es proyecto).
Gracias a todos y celebro que al final hayan salido todas las opciones que tú querías.

Gracias por tu ayuda.
No, a mi no me gusta con milanesa.
Mi caja preferia es la 710, por tamaño y correa de 22mm.

Por aportar un ejemplo:

2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900_zpsc2d2f793.jpg

De momento no. El principal motivo del hilo es ver cuantos interesados hay en el reloj. Tomando de ejemplo el trabajo para el foro francés, que han sido 60 piezas.
Pero si todo el que quiera puede aportar algo. La idea es que la referencia al foro sea en la tapa trasera. Las imagen que he puesto del amarillo es por tener una idea.

Yo tampoco estoy a favor de de las agujas de pala, prefiero las de flecha.
Hoja roja lo de la caja redonda (420), el problema que yo le veo es que la correa es de 18mm, y puede parecer pequeña. Por eso la mayoría que ha opinado hasta ahora elige la 710. Eso si, la que es una preciosidad es la octogonal. :drool:

Esa trasera es preciosa. :clap:
Claro que sera a votación, debe ser algo que todos formemos parte.

No hay de que. Yo me sigo quedando con el amarillo o girasol ( Подсолнечник ) lo han llamado.

Gracias a ti.

P.D. Lo de la milanesa tiene fácil solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie