• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Con permiso, me he tomado la licencia de darle un poco más de saturación a ese dial...

IMG_0535_zpse5b3097c.jpg


Saludos

Si, la idea es que los colores sean así de vivos. Estamos esperando la respuesta de Meranom.
 
  • #227
dejadme hacer una proposición de un diseño que he creado en base al omega banana, es modificable (bisel negro, caucho, milanesa...etc)
 
Última edición por un moderador:
  • #228
dejadme hacer una proposición de un diseño que he creado en base al omega banana, es modificable (bisel negro, caucho, milanesa...etc)


Esta genial, pero esto es un reloj nuevo. Repito que se trata de que el precio sea lo mas contenido posible. Aprovechando la mayoría de partes en producción, con la idea de reeditar un dial y personalizar la trasera.
Como veo que te manejas bien, te animo a que diseñes una trasera. Con las letras en cirílico.
 
Última edición por un moderador:
  • #229
Espero no te lo tomes a mal, entonces no seria un boctok , si no un tributo al omega este banana y creo que esa no es la idea.

Un saludo
Michel
 
  • #230
Hombre ya teníamos que pensar en cerrar el debate en cuestiones de diseño, podemos dejarlo tal cuál y quedarnos con lo que se propuso en principio, caja 710, bisel negro, hace dos días no tenía ni pensado comprarme otro ruso, los compañeros nos propusieron la idea y todos nos subimos al carro, pues dejemoslo así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo, pero todo se puede hablar e incluso, votar (que conste que el dial me gusta y lo votaría) por aquello de hacerlo según el principio de proyecto común... Saludos!
PD: venga esos photoshoperos con las traseras...
 
  • #231
Sólo intento aportar ideas, a ver que os parece con milanesa, fuera lo del tributo banana e insert en negro.
 
Última edición por un moderador:
  • #232
Esta genial, pero esto es un reloj nuevo. Repito que se trata de que el precio sea lo mas contenido posible. Aprovechando la mayoría de partes en producción, con la idea de reeditar un dial y personalizar la trasera.
Como veo que te manejas bien, te animo a que diseñes una trasera. Con las letras en cirílico.
Intentaré crear algo para la trasera.
Saludos!
 
  • #233
Sólo intento aportar ideas, a ver que os parece con milanesa, fuera lo del tributo banana e insert en negro.

Este un poco mejor, pero yo le pondría las agujas típicas en flecha de bostok, en parte para reducir costos y en parte para no parecerse tanto al banana y tenga mas espíritu bostok

Un saludo
Michel
 
Última edición por un moderador:
  • #234
Sólo intento aportar ideas, a ver que os parece con milanesa, fuera lo del tributo banana e insert en negro.

Desde luego que todas las ideas son bienvenidas!

Pero no olvidemos que tratamos de reeditar un vostok sovietico, por lo que lo logico sera que destile un cierto "tufillo"a sovietico, seguro que los de vostok copiaron al banan como los de poljot copiaron al dugena para el Okean, pero tratamos de hacer una reedicion o lago nuevo como comenta un compañero?
Si havemos una reedicion habra que mantener la esencia y algun toque de modernidad, por ejemplo si le cambiamos la forma de las agujas o incluso añadimos biseles que nunca frabrico un Vostok, no creo que se parezca a un vostok... Lo detallles como siempre, a votacion!

Ahora aparte me gustaria pedir un favor a todos los miembros del foro, si les parece bien. Como al final parece que el dial que yo propuse se pefila como el que vamos a replicar, podria si no le molesta a nadia y al final esto sale hacia delante, tener en nº 1 de la serie?

Un saludo!
Por cierto lo de girasol en ruso cada vez me gusta mas!, quiza para la trasera?
 
Última edición por un moderador:
  • #235
Tratamos de reeditar un vostok, en producción que se pueda fabricar ya y sin mas gastos que los necesarios. Las cajas propuestas pienso que se han de respetar y seguir adelante.
No se sobre los demas elementos si son modificables.
He seguido pintando sobre las ideas propuestas.

710caucho_zps2aab19d31_zps6ae2451d.jpg



Salu2.
 
  • #236
Desde luego que todas las ideas son bienvenidas!

Pero no olvidemos que tratamos de reeditar un vostok sovietico, por lo que lo logico sera que destile un cierto "tufillo"a sovietico, seguro que los de vostok copiaron al banan como los de poljot copiaron al dugena para el Okean, pero tratamos de hacer una reedicion o lago nuevo como comenta un compañero?
Si havemos una reedicion habra que mantener la esencia y algun toque de modernidad, por ejemplo si le cambiamos la forma de las agujas o incluso añadimos biseles que nunca frabrico un Vostok, no creo que se parezca a un vostok... Lo detallles como siempre, a votacion!

Ahora aparte me gustaria pedir un favor a todos los miembros del foro, si les parece bien. Como al final parece que el dial que yo propuse se pefila como el que vamos a replicar, podria si no le molesta a nadia y al final esto sale hacia delante, tener en nº 1 de la serie?

Un saludo!
Por cierto lo de girasol en ruso cada vez me gusta mas!, quiza para la trasera?
Por mi lo del número sin problema! Cuantas más modificaciones, más me gusta el original!
 
  • #237
Tratamos de reeditar un vostok, en producción que se pueda fabricar ya y sin mas gastos que los necesarios. Las cajas propuestas pienso que se han de respetar y seguir adelante.
No se sobre los demas elementos si son modificables.
He seguido pintando sobre las ideas propuestas.

710caucho_zps2aab19d31_zps6ae2451d.jpg



Salu2.

¿Es posible verlo con las agujas en flecha negras?
Creo que todas las letras quedarían mejor en cirílico, y no perder la la inscripción de 31 jewels tan característica.
 
Última edición:
  • #238
¿Es posible verlo con las agujas en flecha negras?
Creo que todas las letras quedarían mejor en cirílico, y no perder la la inscripción de 31 jewels tan característica.
El reloj que dices ya se ha presentado, .. quizas no exactamente, pero los recurso, al menos los mios son de andar por casa, ...
Quizas sea esto;

710zzzz_zps479fa2b7.jpg


Salu2.
 
  • #239
El reloj que dices ya se ha presentado, .. quizas no exactamente, pero los recurso, al menos los mios son de andar por casa, ...
Quizas sea esto;

710zzzz_zps479fa2b7.jpg


Salu2.
Me parece el diseño y los colores más bonitos de todos los que he visto estos días [emoji106] .
Perfecto. .
 
Última edición:
  • #240
Y los muñequigordos. Podemos pedirlo en caja ministry?las otras son peques para mí!!!
 
  • #242
En primer lugar quiero agradecer a todos los compañeros la gran acogida que ha tenido la idea del Vostok RE SE.
También quiero agradecer a Josejose y Cestommek el trabajo que están haciendo y a Hoja Roja por dar la idea de la reedición del dial amarillo.
Hemos estudiado los posibles diales para la reedición, y viendo que el amarillo y azul ha sido el que más aceptación ha tenido. Al igual que paso con la caja 710, antes de la encuesta. El equipo de coordinación hemos decidido que sea este el dial elegido.



com851_zpsc579ad7d.jpg


También hemos hablado el tema de la correa. Y la opción que barajamos es que todos vengan con milanesa. Con opción de comprar también la de caucho. Pero esto esta por confirmar con Meranom.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #244
En primer lugar quiero agradecer a todos los compañeros la gran acogida que ha tenido la idea del Vostok RE SE.
También quiero agradecer a Josejose y Cestommek el trabajo que están haciendo y a Hoja Roja por dar la idea de la reedición del dial amarillo.
Hemos estudiado los posibles diales para la reedición, y viendo que el amarillo y azul ha sido el que más aceptación ha tenido. Al igual que paso con la caja 710, antes de la encuesta. El equipo de coordinación hemos decidido que sea este el dial elegido.



com851_zpsc579ad7d.jpg


También hemos hablado el tema de la correa. Y la opción que barajamos es que todos vengan con milanesa. Con opción de comprar también la de caucho. Pero esto esta por confirmar con Meranom.

Un saludo.

¿No hay más opciones ni votación?
 
  • #246
Creeme el fechador en el amphibia es una lata si no te lo pones todos los dias...
Lo sé, tengo uno. Pero se le coge fácil el truco para no tener que pasar las vueltas completas.
 
  • #248
Hola compañeros.

Así sin más no. La caja se está votando. La trasera se votará en su momento. Se darán más opciones de elección, pero hay que ir cerrando cosas y al ya estar meranom trabajando con este dial y ser el que más aceptación tiene se ha decidido así.

Saludos.
 
  • #249
Camarada Cestommek apúnteme en la lista de interesados si es tan amable :ok::

Respecto al fechador y si sirve mi opinión; efectivamente el fechador es una lata pero estoy acostumbrado a ver el día en el reloj ..., me gustaría que se incluyese.

Saludos.
 
Última edición:
  • #250
Por favor, el azul más oscuro... ese es pastelon pastelon... [emoji20]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie