• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Eso digo yo

Las traseras están muy bien, pero prefiero todo cirílico. Mucho más serio y auténtico. RE también se puede escribir en ruso! ;-)

A ver si así la"R" no parece un"12".:D
 
  • #353
Hilo cerrado, continuamos en este: Vostok RE SE

Buenas tardes,

Volviendo de la estupenda quedada de Asturias me entero de este despropósito (y no lo digo por nadie de aquí), de manera que aun siendo un hilo cerrado me vais a permitir que lo use para pediros que si en un futuro queréis hacer más experimentos con el Photoshop o similares sobre el Omega Banana busquéis fotografías por la red del Omega Banana, pero os abstengáis de usar las que se refieran o muestren el reloj (o sus prototipos) que CREPAS está realizando basado precisamente en el Banana: el autor de esas imágenes no ha dado el permiso expreso para ello. Es por ello que las he borrado de este hilo y por lo que os ruego que no volváis a utilizarlas.

A pesar de que es muy frecuente usar y modificar sin pedir permiso fotografías que uno encuentra en cualquier lugar de la Red y por tanto de acceso público, eso no quiere decir que sea lo correcto. Además, dicho autor no sólo se ha mostrado molesto por esas modificaciones sino que ha insinuado que puede tomar medidas legales. Y lo último que yo quisiera es tener ningún problema de cualquier tipo con esa persona, ante quien ya me disculpo públicamente a la espera de una conversación en directo dentro de un rato.

Gracias por la comprensión y disculpas por el tocho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie