• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Caja 710 y amarillo/azul me encantaría, quizás con caucho. Si es la 110 también, si es con milanesa pues...también. Trasera estoy convencido que todo en cirílico quedaría perfecto.
Será mi primer Vostock, siempre he andado tras el scuba azul y no lo he comprado por "pequeño", no dudo que caerá algún día. Ahora a por éste, contad conmigo. Mil gracias a los compañeros que se están tomando tantas molestias. Un saludo
 
  • #202
Solo he puesto la caja 710, que de momento parece la favorita.

Agujas de pala no por favor, jejejeje.

Aclarar que los colores en estos diales están un poco apagados por el paso del tiempo. En nuestra reedición estarán mas vivos.
Recordar que la idea es reeditar un dial que ya exista, pero no se fabrica.
La idea de cada uno una caja, puede volvernos locos con el pedido.
En todos los sitios se ponen de acuerdo por una pieza, ¿no vamos a ser capaces de ponernos de acuerdo aquí? ;-)


710caucho_zps2aab19d3.jpg
6-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900copia_zps6bb67c88.jpg
2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900_zps68d6116f.jpg

Muchas gracias compañero por las fotos!!!

El del medio me gusta mucho, pero cualquiera de los tres puede ser una opcion genial para el proyecto [emoji1][emoji1][emoji1].


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #203
Muchas gracias compañero por las fotos!!!

El del medio me gusta mucho, pero cualquiera de los tres puede ser una opcion genial para el proyecto [emoji1][emoji1][emoji1].


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>


No hay de que. Yo me sigo quedando con el amarillo o girasol ( Подсолнечник ) lo han llamado.
 
Última edición:
  • #204
No se te ve mal.

IMG_0535_zpsc10b76cd.jpg


Un poco mas de azul he puesto
Salu2.
 
Última edición:
  • #205
PHP:
Tiene un aire con el Seamaster Banana, por lo amarillo del medio lo digo.


Omega200s.jpg
 
  • #206
A mi personalmente lo que me hace falta es el fechador. Mitad por necesidad, y mitad por manía.
 
  • #207
A mi personalmente lo que me hace falta es el fechador. Mitad por necesidad, y mitad por manía.

Creeme el fechador en el amphibia es una lata si no te lo pones todos los dias...
 
  • #209
Eres un máquina!:clap:
 
  • #210
Seguimos aumentando. Todo provisional todavía, pero para ir ahorrando trabajo para el hilo oficial, en donde cada uno dará su confirmación con el número elegido o se dará de baja si así lo decide:ok::
Los números se elegirán una vez concretado, el pedido final. Llegado el momento crearemos una plantilla para simplificar y se elegirán a petición de cada uno, en caso de coincidir, a el más rápido;-).

MacRipper
josejose
Hojaroja
bcdf
Cestommek
tertuliano
JERE
tolousse
adceal
lara lee
Lemanski
ludw
CierzoZgz
cabanillas
argentona
axial
irnaja
perry mason
Kapellmeister
C3PO
djuanes
Mono relojero
Adler
Gabogdl
JPcavenago
Topsao
richygbravo
Maenoba
Trilanes
Laneko69
echoes
alexcd78
Mariodsc
richygbravo
pachu
topalfredo
Phoenix19
Juanrock
maenoba
eltitoluis
boobby
Erice
Bombilla
Pinocitosis
Belerofonte
Fus
Balsa
xhadesx
Salserotf
Goldoff
JPcavenago
nicolson
Thesolidstates

:Cheers:
 
Última edición:
  • #211
Cestommek Apúntame en ña lista!

Por cierto me gusta más el del seamaster banana, mucho más elegante el gris oscuro y amarillo que el azul celeste.
 
  • #212
Hecho!:ok::
 
  • #213
Saludos a todos.

Me apunto al proyecto.......mi primer Ruso.
 
  • #214
No se te ve mal.

IMG_0535_zps3ceb1636.jpg


Un poco mas de azul he puesto
Salu2.
Que chulo, pero este parece que el i sert del bisel es azul también y le queda mejor que el negro, para mi al menos... No se sí eso se podría considerar ( me refiero a si existe como tal, otra cosa es que guste o no) saludos y gran trabajo!
 
  • #215
Eeeh, que yo tambien me apunto!:yes:
 
  • #216
Acabo de llegar de la playa y he visto que no habéis parado, pedazo de sábado movídito, por cierto guapo, guapo, con ese tono azul y el caucho, y que bien le sienta la caja 710, os lo habéis currado de p...madre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #217
Caballeros (camaradas :whist::), si me admiten me encantarría participar en su proyecto...
Vamos, que me gustaría apuntarme :)

Saludos



Seguimos aumentando. Todo provisional todavía, pero para ir ahorrando trabajo para el hilo oficial, en donde cada uno dará su confirmación con el número elegido o se dará de baja si así lo decide:ok::
Los números se elegirán una vez concretado, el pedido final. Llegado el momento crearemos una plantilla para simplificar y se elegirán a petición de cada uno, en caso de coincidir, a el más rápido;-).

MacRipper
josejose
Hojaroja
bcdf
Cestommek
tertuliano
JERE
tolousse
adceal
lara lee
Lemanski
ludw
CierzoZgz
cabanillas
argentona
axial
irnaja
perry mason
Kapellmeister
C3PO
djuanes
Mono relojero
Adler
Gabogdl
JPcavenago
Topsao
richygbravo
Maenoba
Trilanes
Laneko69
echoes
alexcd78
Mariodsc
richygbravo
pachu
topalfredo
Phoenix19
Juanrock
maenoba
eltitoluis
boobby
Erice
Bombilla
Pinocitosis
Belerofonte
Fus
Balsa
xhadesx
Salserotf

:Cheers:
 
  • #219
Que chulo, pero este parece que el i sert del bisel es azul también y le queda mejor que el negro, para mi al menos... No se sí eso se podría considerar ( me refiero a si existe como tal, otra cosa es que guste o no) saludos y gran trabajo!

El tema del bisel azul o la correa azul, esta muy bien. Pero recordad que estamos intentando contener el precio, y ese insert azul no lo tiene meranom en producción. Ademas de no ser muy fiel a la reedición.
Y pena que no podemos elegir esta caja porque ya no se fabrica.

com8512_zpsd5884f87.jpg
 
  • #220
Cestommek Apúntame en ña lista!

Por cierto me gusta más el del seamaster banana, mucho más elegante el gris oscuro y amarillo que el azul celeste.

Eso mismo he pensado cuando lo he visto...sin ese azul tirase a gris...mejoraría, en mi opinión.
 
  • #221
Creeme el fechador en el amphibia es una lata si no te lo pones todos los dias...

A mi me pasa lo contrario. Tengo uno con fechador y otro sin fechador, y el "sin" no me lo pongo.
Será costumbre ó manía, pero no concibo un reloj sin fechador y no me parece que "afee" el conjunto.
 
  • #223
El tema del bisel azul o la correa azul, esta muy bien. Pero recordad que estamos intentando contener el precio, y ese insert azul no lo tiene meranom en producción. Ademas de no ser muy fiel a la reedición.
Y pena que no podemos elegir esta caja porque ya no se fabrica.

com8512_zpsd5884f87.jpg


no te falta razón. En negro también me gusta...
 
  • #224
Hombre ya teníamos que pensar en cerrar el debate en cuestiones de diseño, podemos dejarlo tal cuál y quedarnos con lo que se propuso en principio, caja 710, bisel negro, hace dos días no tenía ni pensado comprarme otro ruso, los compañeros nos propusieron la idea y todos nos subimos al carro, pues dejemoslo así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #225
Me gustaria que me apuntaseis al proyecto, si puede ser y no es mucha molestia.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie