santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, después de ver muchas peticiones sobre un posible seminario de fotografía de relojes, he pensado que seria oportuno hacer un sondeo previo y ver quienes están realmente interesados.
También agradecería que aportaseis ideas sobre como podría estar estructurado el curso, añadiendo “lecciones” a las que voy a dar y que podrían servir como borrador del definitivo seminario.
Y por supuesto seria de enorme valor que los profesionales en fotografía del foro, me ayudasen tanto en la estructura del curso como en el fondo de las explicaciones.
Un boceto muy preliminar podría ser este:
-La fotografía digital: La cámara digital reflex y la compacta.
-La edición fotográfica: El post procesado de la imagen.
-El “ASA”, la velocidad de obturación, la apertura del diafragma, el campo de profundidad, el “ruido” en la fotografía digital….
-La iluminación.
-La composición.
-Fotografía con macro y sus peculiaridades.
La lista es abierta de modo que ahora os toca a vosotros
Si veo un numero serio de personas interesadas, pasaríamos a la fase de ejecución, siempre con la importantísima referencia de que solo soy un simple amateur.
Es por eso que me gustaria escuchar siempre y en todo lugar los matices y comentarios de los auténticos profesionales.
Un matiz, veo que no he especificado que el seminario es "a distancia".
Un abrazo y os “escucho”
PD: Hay varios foros interesados, de modo que se coordinarian esfuerzos...
También agradecería que aportaseis ideas sobre como podría estar estructurado el curso, añadiendo “lecciones” a las que voy a dar y que podrían servir como borrador del definitivo seminario.
Y por supuesto seria de enorme valor que los profesionales en fotografía del foro, me ayudasen tanto en la estructura del curso como en el fondo de las explicaciones.
Un boceto muy preliminar podría ser este:
-La fotografía digital: La cámara digital reflex y la compacta.
-La edición fotográfica: El post procesado de la imagen.
-El “ASA”, la velocidad de obturación, la apertura del diafragma, el campo de profundidad, el “ruido” en la fotografía digital….
-La iluminación.
-La composición.
-Fotografía con macro y sus peculiaridades.
La lista es abierta de modo que ahora os toca a vosotros
Si veo un numero serio de personas interesadas, pasaríamos a la fase de ejecución, siempre con la importantísima referencia de que solo soy un simple amateur.
Es por eso que me gustaria escuchar siempre y en todo lugar los matices y comentarios de los auténticos profesionales.
Un matiz, veo que no he especificado que el seminario es "a distancia".
Un abrazo y os “escucho”
PD: Hay varios foros interesados, de modo que se coordinarian esfuerzos...
Última edición: