• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de japoneses mecánicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Presento la caja con mi selección de japoneses mecánicos, todos JDM, menos el Monster que tiene el mérito de ser de la primera edición.
En la fotografía se puede observar que, a pesar de la diferencia de tamaño de cajas y largo de asas, prácticamente todos tienen el mismo diámetro de dial.
Buen domingo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, Ossete, Alfredo BRB y 31 más
Una buena y bonita representación de japos. Variada de estilos y colores de esferas. Por añadir algo te faltaría un Orient (banbino tal vez?) Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Esa sección inferior de correas está pidiendo a gritos ser sustituida por otra tanda de relojes. Se me ocurren candidatos: Samurai, Tortuga, Presage, Seiko 5...por ejemplo.

• Me gusta
Me gustan todos, especialmente el Citizen. Buenas colección de japoneses.

• Me gusta
Muy buenas piezas compañero. Felicidades por la colección.

Preciosa colección, los 3 de en medio me encantan.

• Me gusta
El de correa oscura me encanta

• Me gusta
Preciosos, una selección de modelos 🌊 muy especiales. Me encantan 😍

• Me gusta
Que buena selección de japos. Me encantan. Mi enhorabuena. Que los disfrutes!

• Me gusta
Buena selección, si señor.

• Me gusta
Me gusta mucho el Seiko del medio, el de la correa oscura. Muy elegante

• Me gusta
Fenómenos y me ha gustado la presentación con sus correas alternativas :ok:

• Me gusta
Gracias por mostrarlos.
Todos son modelos icónicos y, emo, auténticos “must have”, por lo menos en algún momento de esta afición.

Para mí, con el Sumo, el Alpinist y el Citizen de dial negro iría más que servido.

• Me gusta
Buena colección.

• Me gusta
Buena colección compañero :ok:

Buena caja japonesa.... Excepto por el Monster, compartimos gustos!

Muy chulos y representativos todos ellos, disfrútalos mucho!!!

Bonita representacion de relojes japoneses iconicos, gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho!

Atrás
Arriba Pie