• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible filtración novedades Longines 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho entusiasmo con el ultrachron hasta que te digan el precio, 4 o 5 mil y que lleva cierre mariposa o le falta el micro ajuste o tal y pascual... Ojalá me equivoque.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Lone Cat, luismiguel y 1 persona más
Pues si el Ultrachron actual con brazalete son 4.000, qué menos que meterle al menos 1.000 más por la novedad. O 2.000, para hacerlo más exclusivo :D

Pues si el Ultrachron actual con brazalete son 4.000, qué menos que meterle al menos 1.000 más por la novedad. O 2.000, para hacerlo más exclusivo :D
Es una pena, pero fijo que va a ser así.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Mucho entusiasmo con el ultrachron hasta que te digan el precio, 4 o 5 mil y que lleva cierre mariposa o le falta el micro ajuste o tal y pascual... Ojalá me equivoque.
Ya es raro que últimamente Longines acierte con un cierre en condiciones.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Que va a ser caro, ya lo sabemos todos, más que nada porque los precios de Longines son los que son. Pero también sabemos que va a ser más barato que otros con mucho microajuste y otras vainas, pero que no llevan un movimiento a 5Hz porque no lo tienen. Que cada cual valore lo que considere más valioso, pero entre un movimiento que muy pocos fabricantes pueden ofrecer y un cierre, yo tengo muy claro con qué me quedo.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Dobby, Lone Cat y 1 persona más
Que va a ser caro, ya lo sabemos todos, más que nada porque los precios de Longines son los que son. Pero también sabemos que va a ser más barato que otros con mucho microajuste y otras vainas, pero que no llevan un movimiento a 5Hz porque no lo tienen. Que cada cual valore lo que considere más valioso, pero entre un movimiento que muy pocos fabricantes pueden ofrecer y un cierre, yo tengo muy claro con qué me quedo.

Yo por la pasta que van a pedir por él lo quiero todo absolutamente y aunque valoro el calibre inmensamente pero no me sirve de nada si luego fallan en cualquier otro aspecto, con los precios de hace unos años era asumible pero con los del Longines de hoy no lo es.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Dobby
Yo por la pasta que van a pedir por él lo quiero todo absolutamente y aunque valoro el calibre inmensamente pero no me sirve de nada si luego fallan en cualquier otro aspecto, con los precios de hace unos años era asumible pero con los del Longines de hoy no lo es.
Por la pasta que van a pedir es probable que no te dé para ese Tudor con movimiento a 4Hz que seguramente tienes en mente si lo que te importa es el cierre. Y desde luego ese Rolex con movimiento a 5Hz (y más de medio siglo de retraso), se va a quedar a varios cuerpos de distancia. Pero claro, Tudor y Rolex valen cada céntimo que se paga por ellos porque tienen unos cierres muy buenos (que, por otra parte, se podían haber ahorrado porque cuando sus cierres eran de chapa también valían cada céntimo que se pagara por ellos :D:D:D).

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Dobby y CuaFran
Por la pasta que van a pedir es probable que no te dé para ese Tudor con movimiento a 4Hz que seguramente tienes en mente si lo que te importa es el cierre. Y desde luego ese Rolex con movimiento a 5Hz (y más de medio siglo de retraso), se va a quedar a varios cuerpos de distancia. Pero claro, Tudor y Rolex valen cada céntimo que se paga por ellos porque tienen unos cierres muy buenos (que, por otra parte, se podían haber ahorrado porque cuando sus cierres eran de chapa también valían cada céntimo que se pagara por ellos :D:D:D)

Filias y fobias con Rolex y Tudor, muy manido el tema pero supongo que no se puede controlar al subconsciente, en cualquier caso te recuerdo que yo no los he mencionado ni mucho menos he dicho que valgan cada céntimo que piden por ellos. Y aquí cierro mi participación en el hilo -contigo- porque atisbo cierto tono que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Danu
Me alegro que sea sí. En muchos modelos el cierre de Longines es un punto débil.
Así como el cierre del Hydro desmerece algo el conjunto del reloj, el del Hydroconquest GMT es magnífico, con su nuevo sistema de micro ajuste por pulsación, y botones de seguridad de apertura del mismo:

IMG_2593.webp

IMG_2594.webp

Mis dos Hydroconquest:
IMG_2591.webp
IMG_2590.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Ferdinand71, CuaFran y 3 más
Filias y fobias con Rolex y Tudor, muy manido el tema pero supongo que no se puede controlar al subconsciente, en cualquier caso te recuerdo que yo no los he mencionado ni mucho menos he dicho que valgan cada céntimo que piden por ellos. Y aquí cierro mi participación en el hilo -contigo- porque atisbo cierto tono que me gusta.
No, filias y fobias, no, años de experiencia por aquí. Y respecto a lo segundo que dices -y donde atisbo que falta un NO-, pues tú verás.

Por fin los verdaderos aficionados, podrán pagar, lo que la marca merece. Casi... Aún hay margen de justificada subida. La exclusividad de Etasa bien lo merece!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Ese Conquest Heritage me recuerda peligrosamente a mi codiciado pero imposible Omega Aqua Terra... Por los marcadores, los 38 mm ... Ains 😢

Así como el cierre del Hydro desmerece algo el conjunto del reloj, el del Hydroconquest GMT es magnífico, con su nuevo sistema de micro ajuste por pulsación, y botones de seguridad de apertura del mismo:

Ver el archivos adjunto 3266759
Ver el archivos adjunto 3266760

Mis dos Hydroconquest:
Ver el archivos adjunto 3266761Ver el archivos adjunto 3266762
El Hydro no sé por qué pero nunca me ha gustado. Sobre el papel siempre ha sido un relojazo de una marca de primera línea y a un precio muy bueno, pero no me ha entrado nunca. Pero ese gmt … :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Bellas piezas, pero lástima pues cada vez son menos asequibles. El grupo relojero al que pertenece, progresivamente va posicionando esta marca más arriba en precio. Va ser verdad de que las marcas suizas quieren compensar su perdida de mercado con incrementos de precio.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y puzzling
Por la pasta que van a pedir es probable que no te dé para ese Tudor con movimiento a 4Hz que seguramente tienes en mente si lo que te importa es el cierre. Y desde luego ese Rolex con movimiento a 5Hz (y más de medio siglo de retraso), se va a quedar a varios cuerpos de distancia. Pero claro, Tudor y Rolex valen cada céntimo que se paga por ellos porque tienen unos cierres muy buenos (que, por otra parte, se podían haber ahorrado porque cuando sus cierres eran de chapa también valían cada céntimo que se pagara por ellos :D:D:D).
Te ha faltado tiempo para mencionar a dos marcas que nada tienen que ver con este hilo:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Danu
Te ha faltado tiempo para mencionar a dos marcas que nada tienen que ver con este hilo:laughing1:
Y que podrá gustar o no (a mi estéticamente no me entra), pero el movimiento 5Hz de Rolex va un paso más allá, no es sólo que late a más frecuencia.

Y que podrá gustar o no (a mi estéticamente no me entra), pero el movimiento 5Hz de Rolex va un paso más allá, no es sólo que late a más frecuencia.
Sólo faltaba que Rolex, con medio siglo de retraso y multiplicando el precio por ¿cuatro, cinco?, no dijera que ha ido un paso más allá. De hecho, estoy convencido de que -ahora, sí- es el movimiento definitivo. El no va más de la técnica. Y de que vale cada céntimo que piden por él.

Creo que han conseguido que el Legend Blanco ya no parezca un reloj exclusivo para mujeres.
Ver el archivos adjunto 3264399
Con 39mm y agujas de (aparente) alsa pátina, parece atractivo. Aunque no creo que tanto como el verde, al que no se ve en catálogo.

¿Pero el dial es blanco o madreperla? Porque cambia sustancialmente la percepción ...

Sólo faltaba que Rolex, con medio siglo de retraso y multiplicando el precio por ¿cuatro, cinco?, no dijera que ha ido un paso más allá. De hecho, estoy convencido de que -ahora, sí- es el movimiento definitivo. El no va más de la técnica. Y de que vale cada céntimo que piden por él.
Yo también lo pienso

Atrás
Arriba Pie