• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posibilidad de Conjunta para TWSBI 580

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AllureMurcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
78. Malone. 2 plumas. Stub 1.1 y F. Valencia.
Un saludo.

76 torbisco 1 pluma F Huelva.

Muchas gracias y saludos

19 - Checho - 1 Pluma - Stub 1.5 - Madrid

Buenos días, y gracias por la iniciativa, espero que se realicen más.

14- Avp102 - 1 Pluma - Stub 1.5 - Alcalá de Henares (Madrid)

Un saludo y gracias.

Antonio

12 - yellow650 - 1 pluma - stub 1.1 - Burgos

41 -clepsidra - 1 pluma - F - Madrid

Saludos.

70.- Tracasolex--Punto F-- Valencia
Gracias una vez más a tod@s y en especial a Zimmerman (creo) por apuntarme.
Un saludo desde Valencia post-fallas (al fin).

Una cosa, yo soy la número 82, pero no había puesto mi ciudad, por si acaso lo pongo: Albacete.

36.- jmtomasm. 2 plumas: EF y 1.1 stub - Madrid

16 - fendetestas - 1 pluma - 1.1 - Madrid

39-Flamenky-1 pluma-punto 1.1-Madrid

91.- Jsaez - 1 pluma - M - Elche

AllureMurcia, gracias por el esfuerzo :clap::clap:

.- 73 - elhare - F - Valencia

80 - argilag - 1 pluma - punto B - Castellon.

Hola AllureMurcia, a ver si ahora lo hago mejor:

10-marsa58-2 plumas- stub 1.1 y F- Alcalá de Henares(Madrid)

Había elegido sólo la stub, pero he pensado que tengo cerca un cumple y ya se que voy a regalar, por eso he añadido una máscara F. Gracias por todo el esfuerzo. Un saludo

Marsa58

45-Titoo-2 plumas -EF- ELDA (Alicante).

Hola

Soy nuevo en el foro y no se muy bine como funciona ¿Puedo todavía incorporarme a la compra?
Seria: XX- CARYMI - 1 pluma- F - Zaragoza.

Gracias

29. Antolin - 1 pluma - punto B - Madrid

8.- jmspbcn -1 pluma-Stub 1.1 - Barcelona

Bueno, he faltado 5 dias y se monto la de ¡Dios!. Lo primero que quiero es agradecer al compañero AllureMurcia la iniciativa.

Lo segundo, deciros que me he leido el hilo desde el principio hasta el final, y lo confieso, soy muy malo, me he reido un monton con el desmadre, de ahora estoy, ahora no estoy.

Lo bueno es que nadie se mosqueo gravemente ni salio con malos modos, esa es la diferencia que marcan las personas del sotano, por eso da gusto entrar y veros.

Y lo ultimo, entre la "vieja guardia", la "nueva" y la del "medio" ,esto, a tomado un nivel en los ultimos tiempos que es impresionante.

Bueno ahora la provocacion:

X.- borregoferoz - 1 Pluma - Stub 1.5 - Madrid.

Si solo vais a pedir puntos de risa no se ni para que os meteis en la conjunta:laughing1:.

P.S. Cuando las VAC las sirvan con puntos de "hombres y de mujeres" de verdad liamos otra. :flirt:

18.- Dr Lopez - 1 pluma - Stub 1.1 - Cantabria

Buenas noches,

con su permiso me inscribo yo también........madre mía la que se ha montado en el sótano jejeje

X.- Steganos - 1 pluma - Stub1.1 - Granada

Gracias!:ok::

Buenas noches,

con su permiso me inscribo yo también........madre mía la que se ha montado en el sótano jejeje

X.- Steganos - 1 pluma - Stub1.1 - Granada

Gracias!:ok::

Steganos, espero que no te parezca mal, pero después de casi tres años que llevas registrado en el foro creo que no hubiera estado mal un mensajito de presentación en el foro correspondiente... ejem ... escribir el primer mensaje para solicitar una estilográfica ...

Algún mensaje de agradecimiento y apoyo a los compañeros que están continuamente abriendo hilos con magníficas presentaciones de estilográficas que nos sirven, y mucho, a todos los demás en estos tres años también hubiera estado bien... sin acritud

Un saludo

Buenas Noches,

Me apunto

X.- Jonesmiz - 1 pluma - F - La Rioja

Un saludo y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie