...una pregunta,que a veces no entiendo bien..poque se ha abandonado tanto el uso de cristales de pexiglas o hexalite??por estetica?el zafiro en un mineral muy duro al rallado,pero,como todo cristal frágil a los golpes.Antes casi todos los relojes montaban cristales de plexy,rolex patek...omega....el mitico speedy,pero el autentico,aquellos rolex submariner y otros divers que batian records de inmersion...preciosos patek de miles de dólares..en fin,un sin fín.Y la mayoria de los bonitos vintages que adquirimos ahora,tambien los poseen,y si estan bien cuidados,estan perfectos,ademas creo que hay un producto que se aplica y saca los rayones y como nuevo.
Sin embargo hoy dia muy pocos los llevan,como algun omega y el Tag mónaco(que no sé porque) y como no,los diver rusos de vostok....pero,no se porque se ha abandonado su uso,alomejor en los diver no se ve estético ese cristal que sobresalia con forma de bóveda de los relojes(que a mi no me parece para nada feo),o no se si sera por cuestiones economicas,alomejor el cristal mineral ya salen mas baratos que el plexy...en fin,alguna opinion que me lo aclare porque no entiendo muy bien la razon
Sin embargo hoy dia muy pocos los llevan,como algun omega y el Tag mónaco(que no sé porque) y como no,los diver rusos de vostok....pero,no se porque se ha abandonado su uso,alomejor en los diver no se ve estético ese cristal que sobresalia con forma de bóveda de los relojes(que a mi no me parece para nada feo),o no se si sera por cuestiones economicas,alomejor el cristal mineral ya salen mas baratos que el plexy...en fin,alguna opinion que me lo aclare porque no entiendo muy bien la razon