Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un GAW-100B-1AER para la playa y el mar, y no le he puesto protector.Hola compañeros.
Tengo varios relojes de diversas marcas: Longines, Tudor, Tissot, etc pero llevaba tiempo mirando porque pienso que faltaba en la colección un Gshock.
El elegido ha sido el GW-M5610U-1BER, siempre me ha llamado mucho la atención tanto estéticamente, como en funciones, lo veo muy completo.
Estoy deseando que me llegue ya.
Ahora mi duda, bajo vuestro punto de vista, ¿merece la pena ponerle un protector de pantalla de esos que venden, sobre todo de cara a protegerlo a los arañazos por la arena de la playa?
¿O el cristal, pese a ser mineral, resiste bien frente a arañazos y demás?
Gracias compañeros.
Un saludo.
Yo prácticamente regale un gw9400 (uno de los 2 que tuve) debido a los arañazos y picaditas que tenia el cristal. Y mira qje en ese modelo el bisel estaba muy alto con respecto al cristal, pero en fin, todo depende de como lo uses y sobre todo, donde.
Ese reloj cambió varias correas de distribuciones y la mano hay que meterla en sitios muy estrechos con metales cerca. Evidentemente es un ‘sitio’ donde cualquier reloj acaba arañándose. Por eso digo que depende del uso y de cómo seas con respecto al toc.
Si tienes un trabajo libre de riesgos para tu reloj déjalo tal cual, si ves que corre algo de riesgo y eres muy tiquismiquis con los arañazos en el cristal pónselo.
Un arañazo en bisel o correa en esos relojes se solucionan muy facil, le compras el recambio nuevo y listo, pwro la pantalla no la vas a poder cambiar.
P.D. En uno de los dos gw9500 que tuve le puse protector, no afecta en nada a la legibilidad de los dígitos y ese protector me salvo de una buena raya.
Pues el que dices no sería el 9400 que me vendiste a mí, que estaba como nuevo!! Un relojazo, muchas gracias!!
Los G-Shock básicos creo que no se debe pulsar los botones bajo el agua. Pero en los más avanzados tipo Frogman, Mudman y compañía sí se puede.Otra duda que tengo es, ¿los botones hay que evitar usarlos en el agua, por ejemplo para poner un crono o activar la luz, o no hay problema?
Jajajaja no, no soy un navy seal, pero si que soy de retozar en la orilla, y similares, y lo que más me preocupa es el poder abrasivo de la arena en el cristal, más que los posibles golpes que pueda absorber el bisel.Son decisiones que tú mismo tienes que tomar...
Piensa cuales son tus actividades en la playa o fuera de ella, y tu mismo hallarás la respuesta...
Eres un "Navy Seals"?
Feliz día 🙂