• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

porque no me toca la loteria que sino....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
haria una locura de estas que hago yo....

lostimage.jpg

bonito verdad...

daos prisa que se acaba...

Es un poco caro no? Que alguien me corrija pero aparte de ser edicion limitada y del dial y de la lupa no hay mas diferencias con el modelo "normal" no? Incluso viene con cristal hardlex al contrario del modelo azul que lo tiene de zafiro no? Porque hay tanta diferencia de precio de este modelo con respecto al azul que tambien es edicion limitada? Quiza desfase del vendedor con el precio o es por otra razon? Saludos.

no... naa de desfase... este es uno de los griales en la red en cuanto a seiko mosnter... mpor el numero de unidades y la aceptacin del mismo...

pero el que mas y mejor puede hablar es el amigo mr gaspa... que de este sabe un monton... ya tuvo uno....

para lo que es el reloj es caro... pero es mas dificil de encontrar que sacar a espinete de una cama de belcro con la gallina caponata...
en fin...

Pues no sabia que fuera tan dificil de encontrar y que tuviera un valor tan alto brocaman, suponia que andaba en cuestion de precio parecido al modelo azul. En fin, personalmente me sigue pareciendo exagerado que tenga 9 veces el valor de uno normal. Por menos de lo que cuesta este monster te puedes pillar autenticos pepinos como estos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

O por un pelin mas:
lostimage.jpg

Para mi personalmente no hay color. Un saludo. :)

El Yellow Monster es un reloj difícil de encontrar, en sí mismo no es más que un monster con otro dial y zafiro, la cosa está en que es una serie limitada de 300 unidades y prácticamente están todos a buen recaudo, a diferencia del azul, que aunque también es una serie limitada, lo es menos, pues hay 2005 unidades y es más fácil de encontrar.

Saludos;-)

te he mandado un privado pero mira este... creo q te gusta...

lostimage.jpg

Arggg en 332 euros se ha quedado y yo no pude seguir la puja :-(( , en fin una autentica pena. Gracias por el enlace. Saludos.

Hola Brocaman, por muy limitado que sea, no deja de ser un calibre de la serie 7S con un zafiro y una lupita(como bién apunta 4Hz), 939€ me parecen excesivos, por ese precio hay otros Seikos.......pero ya sabes, son apreciaciones personales.

entiendo que todas son apreciaciones personales..

pero es excactamente eso... apreciaciones personales las que nos hacen decidirnos por un oris diver de 600 o un seiko de 100... son las mismas las que nos hacen ver mas BONITO un seiko de 900 que un rolex de 3000...

son eso.. estilos...

Una pasada para un simple monster sea amarillo o turquesa o limitado a 5. No tiene sentido el pagar diez veces mas por eso que dije.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie