• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando Seastar 1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Sí, pero no :)
Sí hay estreno, como comentaba en otro hilo, pero no mío de momento. Esta vez le toca a ella, y según me comentaban en la relojería, está teniendo mucho tirón gracias a la campaña publicitaria.
Justo al tomar la foto se ha cubierto el cielo y no se aprecia el tono aguamarina que adquiere al sol, y que va cambiando según mueve la muñeca. Es realmente bonito.
Para ir un poco a juego, yo he escogido la versión más grande con olas en el dial, aunque tardará una semana en llegar porque no lo tenían en stock, pero viendo la foto creo que va a ser una exageración y que 40 mm es una medida pertecta que vale “pa tó”.
Mientras llega me apaño con lo que tengo por casa.

IMG_3558.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, cazorla, valeroso y 16 más
Muy bonito, quizas un pelin grande para su muñeca? O puede ser la foto, en cualquier caso un reloj que me gusta bastante, sencilo pero a la vez muy utilizable.

Queda muy bien. Es un reloj muy equilibrado y el color encaja muy bien

Mola mil.
Me estoy planteando ponerle el brazalete al mío, le queda perfecto.

Un reloj muy interesante para su precio tal y como se está poniendo el mercado.
Que lo disfrute mucho (se ve que lo está haciendo😁).

Muy top! Y ese Rolex que belleza

Muy bonito, quizas un pelin grande para su muñeca? O puede ser la foto, en cualquier caso un reloj que me gusta bastante, sencilo pero a la vez muy utilizable.
Pequeño no le queda, la verdad, pero ya sabéis que las fotos echas tan cerca engañan un poco. No le sobresale del ancho de la muñeca.

Como comentáis, según se están poniendo los precios es una opción muy interesante. En esta ocasión no lo he comprado en un mercante porque me corría un poco de prisa el suyo, y lo hice en un comercio que me pillaba a mano por la zona que andaba ese día, era la primera vez que entraba, y aún así el precio ha sido muy bueno.
Además el movimiento powermatic 80 que lleva está muy bien ajustado, aproximadamente -1 seg/día. A ver qué tal mantiene el ajuste a lo largo del tiempo.

• Me gusta
Reacciones: borzar
Buen apaño gastas.
Que los disfrutéis!

• Me gusta
Reacciones: Slash
Buenas piezas 😜

Muy bonito el Seastar y tu apaño, no está mal. Le queda muy bien y a ver si te entregan pronto el tuyo. A disfrutarlos.

Relación calidad precio es un reloj azo, lo estuve viendo hace una semana y me gustó mucho

Bendito apaño el tuyo! 😁
Muy bonito el color del seastar. Cuando llegue el tuyo, a disfrutarlos a tope.

Atrás
Arriba Pie