• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien le interesa iniciarse en los diver

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
ya me dirigía a comprarlos, pero quiero reprimir mis instintos. He visto este grupo de 5 relojes que no funcionan, pero creo que no costaría mucho arreglarlos y sería una buena inversión, sobre todo para el que quiera irse haciendo una colección por poco dinero y arreglrlos con clama, que eso da mucho gusto...además d tener relojes de submarinismo bastante raros:
lostimage.jpg


Yo máximo daría 100 euros por los 5 y arreglaría de uno en uno con calma para que me durara el disfrute. :)
 
Yo no entiendo mucho de esto, pero este mismo vendedor tiene otro lote de 5 divers en el que hay un "RUHLA", que en mi ignorancia era la unica marca que me sonaba de todas (salvo Timex en otro lote que tiene tb)

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie