• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por recomendación de un socio

  • Iniciador del hilo Roberto Reigosa
  • Fecha de inicio
R

Roberto Reigosa

Quasi-forer@
Sin verificar
Precisamente por recomendación de un socio os dejo aquí el logo que aparece en la pletina trasera de un cilindro de llave...a ver si se os ocurre algo... gracias. La foto puede no ser muy buena, es un águila agarrada a un ancla.
 

Archivos adjuntos

  • 2021-2-19 19-10-30.jpg
    2021-2-19 19-10-30.jpg
    224,6 KB · Visitas: 31
  • IMG_20210219_183214.jpg
    IMG_20210219_183214.jpg
    159,6 KB · Visitas: 31
  • IMG_20210219_183115.jpg
    IMG_20210219_183115.jpg
    160,2 KB · Visitas: 33
Sobre el reloj no sé.
Sobre la marca que mostrás, y según el Trade MArk Index de Kochmann, es Montres Saignelegier, Suiza.

saludos

Edito: acabo de darme cuenta que este hilo está en relojería gruesa, y no es su lugar correspondiente.
Para cambiarlo de sitio, y que aterrice en el subforo correspondiente, tenés que ponerte en contacto por privado con el administrador Goldoff, o en su defecto, con los moderadores oldnavitimer o tantdetemps.
 
Última edición por un moderador:
Gracias!!! No consigo encontrar otro en la web... jejeje...y supongo que serán comunes...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Gracias!!! No consigo encontrar otro en la web... jejeje...y supongo que serán comunes...
Ni idea si son comunes o no.
Lo que sí, este hilo debe ser movido al subforo de Relojes de Bolsillo.
Para cambiarlo de sitio, y que aterrice en el subforo correspondiente, tenés que ponerte en contacto por privado con el administrador Goldoff, o en su defecto, con los moderadores oldnavitimer o tantdetemps.
 
Se trata de un reloj de bolsillo y tiene foro propio. Dicho esto, solo cabe felicitar a barista por la info facilitada. No era facil.
segnelegier.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes y barista
Muchas gracias, ya pedí asesoramiento para moverlo de foro...soy principiante...🙄
 
tu no lo puedes mover. Tienes que pedirlo al moderador o él ya lo verá y lo cambiará de oficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Reigosa
Atrás
Arriba Pie