Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto...extremadamente lamentable pero muy cierto, y no solamente suponemos según el status social que es autentico sino que también y te hablo de mi caso en particular según el reloj que lleve una persona me hago juicios de su personalidad o profesionalismoPor la convención social de reloj igual a status social. Si trabajas como Juez, médico, empresario de cierto nivel, etc nadie supone que el reloj que llevas es un fake, ni por supuesto lo pregunta. Si eres un currito, la cosa cambia. Todos somos carne de prejuicio inconscientemente. Te pongo un ejemplo: ves a alguien de raza negra vestido de sport normal por la calle con un Rolex Sub. Piensas que es auténtico o te planteas que es un fake?
Lo digo en broma, teniendo en cuenta que solo se hicieron 36 y que el ultimo se vendió en 14 millones¿Cómo que carro de vacas? ¡No me digas eso hombre!
La verdad es que con los coches tengo un problema, a todos, absolutamente a todos, les veo algo tan llamativo como para que el coche me guste (suerte que sean caros y no me los pueda permitir.
Pero del 250 gto, a parte de que me parece el coche más bonito que se ha fabricado y de su mecánica, lo que realmente me gusta es toda la historia que lleva detrás, desde que se fabricaron para competición hasta que los homologaron con cuatro apaños para calle. Si a eso le sumas las poquísimas unidades que quedan originales en el mundo, aunque te tocasen ciento y pico millones de € en el euromillones, sería imposible hacerte con uno. Y eso sí que me gusta, que sea tan exclusivo que no puedas ni conseguirlo aunque te sobrase el dinero.
Ferrari Gran Turismo Omologato, sobre una base de Datsun del 72 y motor de Chevy 327. Bonito, muy currado y admirable trabajo de un tío en su garaje, pero fake.
![]()