J
Jose2011
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con la aplicacion te olvidas de molestos anuncios.
No entiendo muy bien lo quieres decir.Y algún día te vas tener que olvidar de RE tb con esa aplicación
No entiendo muy bien lo quieres decir.
Que yo sepa la aplicacion la ha encargado el dueño del foro y seguro que gratis no ha salido.Quise decir que el foro entre otras cosas vive de esos anuncios molestos, si todos ponemos esa aplicación que mencionas, no hay anuncios molestos si, ni tampoco Foro gratuito
Que yo sepa la aplicacion la ha encargado el dueño del foro y seguro que gratis no ha salido.
Y los foros, este y cualquier otro, de lo que viven es de los foreros que entran y aportan contenido. Un foro sin gente que participe ni es foro no es na.
En cuanto a la aplicacion yo la uso por lo cómoda que es a la hora de visualizar el contenido en el movil. Facilita mucho la lectura y me parece un acierto.
Buenos días, tardes,
hoy mismo voy a tratar de solventar tal molestia.
Saludos
Hola compañeros, a mi me sigue ocurriendo el salto de página y a vosotros
Pues a mi, además de saltarme como un canguro epiléptico, de vez en cuando me ofrece la posibilidad de comprar imitaciones de Rolex
Hola,
sigo a la espera de respuesta por parte del proveedor. Lamento las molestias (que también sufro yo, no creáis).
De todas formas, y no es por dar el tema por zanjado, estos días parece que ha remitido un tanto ¿no?
Lo de las imitaciones es de traca, lo sé...
Pues no, la verdad es que acabo de escribir un post en el general y la pantalla no ha dejado de moverse arriba y abajo...