• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que ,no nos quitamos la ropa, y nos desnudamos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Siempre formales y completicos, a ver vamos a mostrar nuestros relojes ESQUELETO O EN HUESOS JEJEJEJEJ, A VER QUE SALE DE ESTO....
centra esqueletor a.webp
centra esqueletor e.webp
centra esqueletor f.webp

Coño, yo ya me estaba quitando la camisa...
Otra vez será...

Jejejejej, rápido y furioso jejejejejejjeje

Mira,esto me hace plantearme si ir y practicar el Naturismo a una playa desertica ; ironia aparte son relojes curiosos aunq a mi no me llamen la atencion........

Cuestión de gustos.....

Que marca extraña esta......

Esperando ver los que salen :popcorn: Reconozco que no me imagino con uno de ellos, pero me encanta ver los relojes que se salen de lo normal.

Yo esqueletos no tengo. Bueno, supongo que tengo el mío propio porque si no, sería blandiblub.

La espera desespera jejejejjejeje

Que interesantes huesos los tuyos chamo

jajajajaja, te has despertado jugetón, chamito ;-) Pues ahí voy yo

Por delante...

lostimage.jpg

Y por detrás :cool1:

lostimage.jpg

PD para ger: Cada uno aporta lo que tiene :flirt:
PD2: Sí, tengo que hacer nuevas fotos no-borro a este pobre y guapo relojito :ops:

Última edición:
Yo solo por detrás…:pardon:
fYm34zu.webp

Para mi están perfectas a menos que mi borramiopia me traicione jejejejej

Esas son tripas y no huesos jejejejejejej

Yo no tengo de esos, así que me quedo en el rincón del voyeur a observar vuestras desnudeces :pardon:

Esa parte también tiene su encanto jejejejejjeje

A mi con tantas cicatrices me daba hasta vergüenza, pero si solo es el reloj, allí va uno;

alfex 004.webp

alfex 008.webp

Saludos y gracias Williams.

Última edición:
Pues yo tampoco tengo ningún reloj exhibicionista de esos, pero disfruto viendo los vuestros :popcorn:

Agusti las cicatrices son experiencia jejejejej asi que a volar joven.....

A estos no les hace falta el abrigo jejejejeje

Acompaño a Tantdetemps.

IMG_0967.webp

Buenos días y gracias

Yo no tengo ningún esqueleto para mostrar, y quitarme la ropa no mejoraría las cosas, pero aprovecho este hilo para mostrarte mi alegría al volver a leerte después de tanto tiempo, Williams, se te echaba de menos.

Nice very nice

Jejejejejejejej, no hace falta mostrar huesos, para ser un buen amigo y tu lo eres.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie