Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias compañero !! A mí también me gusta mucho.Me encanta ese reloj. Creo que es el Bulova que mas me gusta. Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero !! A mí también me gusta mucho.Me encanta ese reloj. Creo que es el Bulova que mas me gusta. Enhorabuena
Yo tengo dos, el naranja de 41mm y el negro de 41 también, aquí el negro en primer plano y el naranja detrás. Si la estética y los brillos te encajan el reloj es sensacional por el precio que tiene, el calibre funciona a la perfección, las calidades y acabados son buenos y en general no es fácil encontrar zafiros abombados en su gama de precios. La razón de tener dos es porque primero compré el naranja y en la práctica no encontraba ocasiones para usarlo pero me encantó hasta el punto de comprar el negro que resulta mucho más versátil. Sobre su escaso éxito puede haber más de un motivo, por de pronto la disponibilidad es escasa en nuestro país, si acaso encuentras el de 44mm, por otro lado compite con la todopoderosa Seiko y su alud de divers en la misma franja de precio aunque pocos con esa estética y ninguno con ese cristal abombado. Mi opinión personal es que es un reloj que brilla en los detalles, el diseño del dial, los indices aplicados, la forma de la caja y el acabado del acero le dan un carácter muy vintage, hay pocas reediciones de divers con pedigrí y buena calidad al precio al que se vende este.
Ver el archivos adjunto 2363281
El movimiento una "simple" miyota. Si, un movimiento que puede durar toda la vida y casi sin revisarlo. Los brillos de brazalete, nada que un buen taco de lija fina al agua no pueda solucionar XD.
Yo es que soy de los 70's, no le veo ni un pero 🤣
No, hombre.
Los Rolex no tienen caja de cojiin.
Hola, mide 39mm de bisel. Personalmente creo que el de 44 te va a ir perfecto de tamaño para una muñeca de 18,5, ya nos contarás.Yo recibiré mañana el verde. Compré el 44mm. por el miedo a que el 41mm se vea pequeño en mis 18,5cm de muñeca, y por eso no compré el naranja que es mi color favorito (mi grial: Doxa sub300 pro). Tras rastrear internet no he conseguido una comparación o medición del diametro del bisel. Todos dan la anchura de caja. Te quería pedir un avor, que es medir para mí el diámetro del bisel de tu 41mm.
Gracias por adelantado.
Yo también lo he pensado.Me parece una pasada de reloj de muy buena calidad y en cambio se ven muy poquitos por el foro,por qué creéis que no termina de
Buenas tardes.Me parece una pasada de reloj de muy buena calidad y en cambio se ven muy poquitos por el foro,por qué creéis que no termina de gustar?Ver el archivos adjunto 2362918Ver el archivos adjunto 2362919Ver el archivos adjunto 2362920
A mi me pasó exactamente lo mismo. Por eso decidí quedarme con el original. 🙃Buenas tardes.
Calidad calidad la verdad es que yo después de verlos en fotos me volví loco hasta que lo encontré en vivo, y menudo chasco!
Parecia un reloj de los chinos, vamos no me gustó nada de nada.
Hablo de la tercera foto el negro con bisel negro y rojo.
Me decepcionó mucho el tacto y esos brilli-brili
El original supongo que te refieres a él vintage no?A mi me pasó exactamente lo mismo. Por eso decidí quedarme con el original. 🙃
Ver el archivos adjunto 2422090
Compartimos exactamente la misma opinión y peroepcion , de cuando lo tuve en mis manos ( exactamente la misma combinación de colores que citas tú)Buenas tardes.
Calidad calidad la verdad es que yo después de verlos en fotos me volví loco hasta que lo encontré en vivo, y menudo chasco!
Parecia un reloj de los chinos, vamos no me gustó nada de nada.
Hablo de la tercera foto el negro con bisel negro y rojo.
Me decepcionó mucho el tacto y esos brilli-brili
Asi es,el de los años 70.El original supongo que te refieres a él vintage no?