• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que este reloj ha tenido tan poco éxito?(Bulova oceanographer)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor si se ven poco👍🏻.
Se peca mucho de ir siempre a lo mismo en lo que se compra.
En estos tiempos ir a contracorriente por dónde va la mayoría es casi un privilegio, y sin duda más original y exclusivo.

Yo lo veo precioso. Y como me encantan esos estilos...:pardon:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jose Perez
No me va mucho, la verdad.

A mi no me llama mucho la atención, la verdad.

Yo,estuve a punto de comprarme el último de la foto que muestras.

Bisel negro y rojo y menos mal que lo pude ver en directo, el precio pvp está muy por encima de lo que percibes cuando lo tocas.

el reloj y el armis es bastante normalícelo y encima con tanto brillo parece de mercadillo,

Un simple tortuga da mucho más empaque que ese bulova, yo le ponía un precio justo de 200€ poco más…

Saludos!

Pues a mí este en particular no me dice mucho, demasiado brillo.
La marca me gusta

Yo creo, como dicen por ahí arriba, que es difícil verlos el directo

Ese segmento tiene muchísima oferta. A mi me gusta, pero hay otros que me compraría antes.

Yo tengo dos, el naranja de 41mm y el negro de 41 también, aquí el negro en primer plano y el naranja detrás. Si la estética y los brillos te encajan el reloj es sensacional por el precio que tiene, el calibre funciona a la perfección, las calidades y acabados son buenos y en general no es fácil encontrar zafiros abombados en su gama de precios. La razón de tener dos es porque primero compré el naranja y en la práctica no encontraba ocasiones para usarlo pero me encantó hasta el punto de comprar el negro que resulta mucho más versátil. Sobre su escaso éxito puede haber más de un motivo, por de pronto la disponibilidad es escasa en nuestro país, si acaso encuentras el de 44mm, por otro lado compite con la todopoderosa Seiko y su alud de divers en la misma franja de precio aunque pocos con esa estética y ninguno con ese cristal abombado. Mi opinión personal es que es un reloj que brilla en los detalles, el diseño del dial, los indices aplicados, la forma de la caja y el acabado del acero le dan un carácter muy vintage, hay pocas reediciones de divers con pedigrí y buena calidad al precio al que se vende este.

20220126_210610.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, S.R.M., rabbitigle y 12 más
Bulova es una marca prácticamente desconocida para la gente en general.
Tampoco es un reloj que suelas ver en ninguna joyería.
Comprarlo en página oficial, significa comprarlo en EEUU, es decir, riesgo de parada en aduanas y pago de aranceles que encarecen el reloj.
Todo ello no ayuda.
A mi personalmente me encantan muchos de sus modelos.
El Oceanographer no me disgusta, aunque la lupa creo que le resta y los 15 mm de grosor son un hándicap que lo colocan en mi límite de lo aceptable.

A mí es un reloj que me llama la atención.
Por ponerle una pega, no me gusta el brazalete.

A mi si me gusta, (en general todos los Bulova), pero creo que es poco conocida por aquí, y difícil de ver en vivo.
Pero la marca en sí, creo que tiene suficiente historia e i+d+i, es un referente sobre todo en USA.
Fue la primera empresa en hacer un anuncio de TV en USA, el 1 de Julio de 1941, en el descanso del partido de béisbol entre los equipos Philadelphia Phillies y Brooklyn Dodgers se emitió durante 10 segundos, en la parte inferior derecha de los televisores, un cartel que anunciaba los Relojes Bulova.
Siempre han innovado.
Lo dicho, a mi me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y rabbitigle
Personalmente me gusta el diseño (a excepción del armis), pero creo que si son 44mm, tal y como. dicen, sin poder probarlo primero y ver impresiones en muñeca es muy arriesgado.

El devil diver siempre me ha gustado a mi personalmente.

No me gusta la caja, ni su forma ni sus dimensiones. Tampoco el tamaño del bisel y de los índices, las agujas se ven muy pequeñas en comparación.
No dudo que sea un buen “reloj herramienta”, a pesar de esos pulidos, pero, estéticamente no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me parece bastante grande y, en cierto modo, se da un aire a los seikos turtle, pero no me desagrada para nada

Pues es una marca que hace modelos muy originales
👍

Pues yo lo he probado más de una vez y es un reloj que me encanta, acabados decentes y a pesar de sus 44mm se lleva muy bien por su escaso lug to lug.
Si bien en ese segmento de precios que piden hay mucho donde elegir y compite con marcas con mucha solera.
Pero no descarto hacerme con uno en un futuro.

• Me gusta
Reacciones: malarrosa
A mi personalmente, es que esos índices, no se que tienen, pero tiene alguna cosa que hace que no me guste el conjunto entero de la pieza, no se... como si tuviese bombillas ... evidentemente son cosas mías, pero que le vamos a hacer.

Hombre, el reloj es peculiar. Pero si le sumas que no es una marca que se vea por aquí...

A mí es un modelo que me gusta mucho desde que salió, entre otras cosas porque me gustan las cajas tipo cojín. Es una reedición muy fiel de un modelo de los 70 y por lo que parece es bastante más cómodo de lo que dan a entender las medidas. El azul y naranja me parece precioso. El talón de aquiles parece tenerlo en el calibre, que sin ser malo sí es sencillito para el precio. En este vídeo ponen el reloj bastante bien

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y cestommek
A mí es un modelo que me gusta mucho desde que salió, entre otras cosas porque me gustan las cajas tipo cojín. Es una reedición muy fiel de un modelo de los 70 y por lo que parece es bastante más cómodo de lo que dan a entender las medidas. El azul y naranja me parece precioso. El talón de aquiles parece tenerlo en el calibre, que sin ser malo sí es sencillito para el precio. En este vídeo ponen el reloj bastante bien

En jomashop suelen poner alguno de vez en cuando. Claro que habría que calcular aduana pero sale aun así, la rebaja es buena.

https://www.jomashop.com/bulova-oceanographer-automatic-blue-dial-mens-watch-96b320.html

Por eBay también está a menos de 400.
El movimiento una "simple" miyota. Si, un movimiento que puede durar toda la vida y casi sin revisarlo. Los brillos de brazalete, nada que un buen taco de lija fina al agua no pueda solucionar XD.
Yo es que soy de los 70's, no le veo ni un pero 🤣

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Sampo
Si lo hicieran en amarillo y con calibre suizo, me tiraba de cabeza

A mi el DevilDiver, creo que así es como llaman al modelo, me gusta bastante, pero tengo otros por delante en la lista. Por ejemplo el Lunar Pilot.

Atrás
Arriba Pie