• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que este reloj ha tenido tan poco éxito?(Bulova oceanographer)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Me parece una pasada de reloj de muy buena calidad y en cambio se ven muy poquitos por el foro,por qué creéis que no termina de gustar?
PSX_20200116_163559.webp
662a80bb51de686c6712debc4294b76a.webp
orologio-bulova-oceanographer-98B320-a.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, mistral804, Silmegil y 18 más
La primera vez que lo veo. Los Boulova no se ven mucho en general. Este modelo que muestras a mi personalmente no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y mate cimarrón
Podría ser porque desde que salió del CI ya se hace imposible ver personalmente los modelos. A mí si que me gustan, tanto el azul como el todo negro.

La caja de cojín toda pulida y el brazalete en su mayor parte pulido también... mucha brillantina hay ahí.
Y encima parece muy grande.
No es para todo el mundo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Toni7, J_SJ y 1 persona más
IMG_20220115_113427.webp

Yo lo tengo en verde y estoy encantado con el y no es tan grande como aparenta, el Samurai, es mucho mas contundente que este.
20210113_173850.webp

• Me gusta
Reacciones: Gaval, Ventura, yakokornecki y 25 más
Pues a mí me pone burro...

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y OldTraveler
Me gusta el diseño:dribble:, un poco "setentero", pero lo que me echa para atrás, es el precio, un poco caro:huh:. Creo que hay alternativas un poco más asequibles.:hmm::bye:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muy sencillo. El que "molaba" de verdad era la edición limitada de esfera naranja editada en 2018, el cual era una reedición de la caja de 40mm de 1972. La que llevaba esfera negra "molaba" aún más.
Webp.net-resizeimage-75.jpg

1972_Oceanographer-.jpg

ad_bulovaocean1.jpg

La versión actual me parece un mastodonte desproporcionado sin atractivo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAK79, osmpo, ned flanders y 11 más
Yo creo que es un tema de medidas y brillos,siendo la version regular de 44mm se mhace grande y la de 40mm se me hacia cara.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y chmm
Puede ser, como dicen los compañeros, la medida. Aunque me gustaría saber la medida del dial.
A veces, si la caja es algo grande, pero el dial no, la sensación al llevarlo es de ser un reloj más contenido.

A mi me gusta mucho en las fotos, en la muñeca habría que verlo

A mi "sobre el papel" (porque no he tenido el gusto de verlo en persona) me gusta bastante, pero tiene pegas que ya han comentado, muchísimos brillos, tamaño a priori imponente (44mm y caja cojín que en muñeca ocupan mucha superficie) y por último pues el calibre que monta que si no recuerdo mal es un miyota serie 82, que por sí mismo no es ningún problema, pero es que el reloj lo he visto entre 400/500 euros o incluso más y que menos sería que por ese precio meter algo con más chciha, que será por opciones dentro de Citizen.

Ahora haciendo una búsqueda rápida veo que hay otra variante con 41mm, la 96B, esa medida me parece mucho más atractiva la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y aguisevi
Me gustan muchos modelos de Bulova y me encantaría que uno de ellos entrase en la colección.

El “Devil Diver” que comentas no es una excepción, ya que es una pieza sumamente atractiva. El azul me encanta y el naranja más aún.

Problema en general con la marca: grandes y caros….😔

Es cierto que se ven poquito, a mí me encantan. Aunque me gustan más sus movimientos accutron, como éste que tengo:

IMG_1863.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, IVANON, luismiguel y 14 más
Pues he tenido 2, el negro y el verde, los vendí porque en general no me duran mucho los relojes, aunque tengo que decir que es un gran reloj y que gusta mucho, estética retrodiver, índices aplicados, buen lumen, caja y armis muy cómodos,…quizás el precio algo alto en relación a la maquinaria que monta, que debe ser sencilla

• Me gusta
Reacciones: DonMomo, husabergangola y OldTraveler
La caja de cojín toda pulida y el brazalete en su mayor parte pulido también... mucha brillantina hay ahí.
Y encima parece muy grande.
No es para todo el mundo.
Pues pulidos como los Rolex

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Doncainastyle y AbderramanII
Pues no lo entiendo porque son preciosos, sobre todo me gusta el segundo, es un espectáculo

Gracias por traerlos.

Saludos

No sé decirte, porque a mí es un modelo que me chifla. Bueno, me chifla el modelo original vintage, pero creo que la reedición les ha quedado estupenda.

Tal vez el tamaño deje fuera a algunos, aunque este tipo de piezas siempre han sido grandes, la verdad. Y con la ventaja de que ese tipo de caja asienta muy bien y no tiene asas que salgan disparadas:innocent:

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Indy1961
A mi personalmente me gusta aunque quizás necesite de algunas partes cepilladas, pero es que no se pueden tener todos y ya tengo el diver NTH DevilRay primera edición con ETA, que tiene una caja muy similar, en 43 y este si con superficies pulidas y cepilladas.

Por mi experiencia con el NTH, mi DevilRay aparenta ser igual o menor que mi Hydro cerámico de 41, mucho más pequeño que el Tortuga PADI que también poseo, así que estoy seguro de que el Oceanographer aparentará como mucho un 41mm.

De Bulova voy servido, tengo ya el LunarPilot y el Pilot A-15, así que menos quejas e ir comprando el Oceanographer.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Pues pulidos como los Rolex
No, hombre.
Los Rolex no tienen caja de cojiin.
Un skx007 tiene los laterales pulidos (las asas por arriba no, como Rolex ). Pero si a un tortuga le pules toda la caja haría un efecto de brillantina tremendo porque las cajas de cojin tienen mucha superficie metálica a la vista mirando de frente al reloj. Y si a eso le sumas el brazalete más pulido que otra cosa...
Puede que cada vez veamos más estas cosas porque los brillos gustan en los mercados asiáticos.
Mido, que es una marca orientada a Asia, tiene un diver retro precioso pero le ha puesto el brazalete entero pulido...

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Lone Cat
No hay casi sitios donde probártelos físicos en España.

Eso tampoco ayuda.

A mí, el modelo de 44 me encanta.

Yo creo que es poco conocido porque aquí hay pocos sitios donde encontrarlo y no se hace apenas propaganda de este reloj. Esto seguro que otros países como USA o países de Latino América, por cercanía a USA, son más conocidos que aquí.

Eis bonito. Sin brillos mejor

A mí este Mido sí que me pone garrulo.
20220130_113637.webp
20220130_113618.webp

Pero tendría que ponerle un caucho porque tanto brillo...
20220130_113556.webp

• Me gusta
Reacciones: Gaval
No se ven mucho, mi esposa me regalo esre azulito y realmente es un espectaculo. De pronto es mercadeo.
va una foto del azul!
99009388-5F44-4089-B071-57CDA98BD9EE.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, S.R.M. y mate cimarrón
No conocía ese modelo. Particularmente, me gusta. Y bulova en general. Pero para mi gusto son demasiado grandes...

Atrás
Arriba Pie