• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué hay está cola en Swatch (Cracovia)?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Pero justamente Swatch, SI en este modelo en concreto, por eso digo lo que digo.
Te recomiendo ver un artículo de Anton en el que lo explica clara y meridianamente antes de hacer aseveraciones.
Lo fácil es decir cosas sin saber.
emeeme, ¿dónde esta el artículo de Anton si lo tienes localizado? Me gustaría leerlo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
emeeme, ¿dónde esta el artículo de Anton si lo tienes localizado? Me gustaría leerlo. Gracias
Pues no encuentro la intervención en un hilo de Anton explicándolo (tampoco me manejo con las herramientas de búsqueda) pero aqui lo explica Fratello divinamente.

 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
es para el Aifon 15
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Dobby
  • #29
Jodó, ¿otra vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
No entiendo una cola por reloj de plástico que además es irreparable. Igual es un nuevo lanzamiento….
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y argus
  • #33
Ayer también vi gente haciendo cola en Swatch Goya. Si es por un nuevo modelo con aguja de florecillas, que me esperen sentados. :yawn:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #34
Resulta curioso lo bien que les está saliendo la estrategia. Supongo que llegará el día que puedas comprar cualquiera sin esperaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #35
Yo, hay dos cosas que nunca haría con respecto a este hilo...
1-Comprar un reloj plasticoso ya sea 100% suizo o chino, y menos guardar cola
2-Contestar con desdén a un compañero diciéndole que habla sin saber. Evidentemente, saber de plásticos no es inconveniente para ser un poco más cortés!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, argus y luisito
  • #36
Yo, hay dos cosas que nunca haría con respecto a este hilo...
1-Comprar un reloj plasticoso ya sea 100% suizo o chino, y menos guardar cola
2-Contestar con desdén a un compañero diciéndole que habla sin saber. Evidentemente, saber de plásticos no es inconveniente para ser un poco más cortés!
Pido perdón a los compis que posean un moonswatch, igual me he expresao algo vehementemente🙏
Creo que todo es cuestión de gustos y respeto a quien le guste, faltaría más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, argus y Dagofa
  • #37
Pido perdón a los compis que posean un moonswatch, igual me he expresao algo vehementemente🙏
Creo que todo es cuestión de gustos y respeto a quien le guste, faltaría más!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #38
Yo tengo dos moonswatch y son bien bonitos, creo que si lo comparas con la burrada que pagamos también por acero 316L pues la relación es la misma.
Dicho esto, la verdad que aunque suizos, el control de calidad es lamentable. Yo he detectado fallos de manual que también se pueden ver en esos modelos por vídeos de YouTube. Deberían currárselo más…:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Dobby y Jose Perez
  • #41
Buenas tardes.

La estulticia es como un G-Shock. No tiene límites.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #42
Pero justamente Swatch, SI en este modelo en concreto, por eso digo lo que digo.
Te recomiendo ver un artículo de Anton en el que lo explica clara y meridianamente antes de hacer aseveraciones.
Lo fácil es decir cosas sin saber.
😂😂
 
  • #43
Yo tengo dos moonswatch y son bien bonitos, creo que si lo comparas con la burrada que pagamos también por acero 316L pues la relación es la misma.
Dicho esto, la verdad que aunque suizos, el control de calidad es lamentable. Yo he detectado fallos de manual que también se pueden ver en esos modelos por vídeos de YouTube. Deberían currárselo más…:nea:
Pienso lo mismo. Buscar la justificación del PVP del Moonswatch en el coste de la biocerámica (o plástico, que más da, para qué discutir) tiene el mismo sentido que buscar la justificación del PVP del Moonwatch en el coste del acero inoxidable. Es decir, ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, ricardomor55, itsmemario y 3 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #45
Ya hay que tener poca sensibilidad para no diferenciar entre simple plástico y exquisita biocerámica suiza…

Sobre todo la trabajada en luna llena…
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, Lumarto, luisito y 1 persona más
  • #46
...el problema es que no puedo distinguir a los "revendedores" en esa cola...
 
  • Me gusta
Reacciones: jokhosso y itsmemario
  • #47
Yo, de casualidad en ECI de Plaza Catalunya, tuve uno en las manos para comprarlo. Me bastó apenas unos segundos para desestimarlo. Puro plástico chino.
Biocerámica.... :laughing1:
 
  • #48
Eso dice la marca, buocedamica para ser más exactos. Cuando lo tienes en la mano notas plástico.

Es que según la propia Swatch es 1/3 plástico. Realmente es plástico reforzado con materiales cerámicos.

Pero es que también la cerámica parece que es la panacea, ni que fuese oro. Un bisel cerámico cuesta dos duros. Los ladrillos de construcción son cerámica.

Lo importante son las propiedades y el coste del material. El material del moonswatch es más barato que el acero inoxidable, y por eso lo han puesto, y es menos resistente a arañazos y roturas que el acero inoxidable, aunque más ligero. Todo lo demás es marketing
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y argus
  • #49
Que manera de estirar el chicle... Entiendo las colas cuando era imposible hacerse con uno. Pero ahora lo de las lunas me sorprende bastante cuando únicamente cambia el segundero y ya van por la quinta luna
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y itsmemario
  • #50
Yo me espero a esta edición limitada...

Picsart_23-06-05_09-37-22-386.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Domimc, itsmemario y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie