Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diría que sí...Ver el archivos adjunto 2644280
No creo que sea por el Moonswatch otra vez, no? Alguien sabe? Hasta con sillas plegables estaban
Dir
Diría que sí...
Ver el archivos adjunto 2644285BIOCERAMIC MOONSWATCH - List of Swatch stores
Arquitectura de referencia de la tienda Commerce Cloudwww.swatch.com
Cada luna llena uno nuevo en las tiendas seleccionadas. 🌝Ni se me pasó por la cabeza lo de la edición Moonshine gold, di por hecho que como salió hace unos meses ya estaba vendida o algo así. Gracias
+1000El ser humano siempre sorprende. Para bien o para mal.
En ECI? Creí que solo se vendían en tiendas SwatchYo, de casualidad en ECI de Plaza Catalunya, tuve uno en las manos para comprarlo. Me bastó apenas unos segundos para desestimarlo. Puro plástico chino.
Pues le hiciste un gran favor a quien viniera detrás.Yo, de casualidad en ECI de Plaza Catalunya, tuve uno en las manos para comprarlo. Me bastó apenas unos segundos para desestimarlo. Puro plástico chino.
100 % suizo ?? Pero si la mayoría de marcas suizas no cumplen con ese porcentaje...Pues le hiciste un gran favor a quien viniera detrás.
Eso si, ni es plástico, ni chino. 100% suizo, no todos los relojes pueden decirlo
Pero justamente Swatch, SI en este modelo en concreto, por eso digo lo que digo.100 % suizo ?? Pero si la mayoría de marcas suizas no cumplen con ese porcentaje...
En fin..