• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué hay está cola en Swatch (Cracovia)?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
IMG-20230603-WA0022.jpg


No creo que sea por el Moonswatch otra vez, no? Alguien sabe? Hasta con sillas plegables estaban
 
Ni se me pasó por la cabeza lo de la edición Moonshine gold, di por hecho que como salió hace unos meses ya estaba vendida o algo así. Gracias
Cada luna llena uno nuevo en las tiendas seleccionadas. 🌝
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Jesús, qué vicio!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Que poco tiene que hacer la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar, mirumotoisao y 1 persona más
El hype del moonswatch se esta manteniendo
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y itsmemario
Esto sí que es una pandemia 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
La movida es que cuando te pones el moonswatch este currao en luna llena pasa esto:
 
  • Me gusta
Reacciones: jokhosso, DeadEgo, Superstar y 4 más
  • #10
Que bien se sabe vender y crear hype el grupo Swatch, son de lo a mejores en eso
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y itsmemario
  • #11
No se, debo ser el unico en el mundo que no pillo que tiene ese reloj para que genere esa pasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ferdinand71, mirumotoisao y 1 persona más
  • #12
Sigue el filón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y itsmemario
  • #13
Ayer la misma cola en Turín durante prácticamente todo el dia. Yo también vi raro que después de tanto tiempo continuase el hype.

IMG_20230603_101940.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, casadelabogado y itsmemario
  • #14
Todo un HYPE, hasta lo han clonado los chinos.
1685857729509.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Superstar y itsmemario
  • #15
Yo, de casualidad en ECI de Plaza Catalunya, tuve uno en las manos para comprarlo. Me bastó apenas unos segundos para desestimarlo. Puro plástico chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, Green, fer182 y 1 persona más
  • #16
El ser humano siempre sorprende. Para bien o para mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mirumotoisao
  • #17
Desde luego la campaña les está funcionando. Para bien y para mal se habla y mucho de la marca y sorprendentemente se está alargando mucho en el tiempo. Me da a mí que algunos van a tener sus buenos “bonus” estos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
Estarán haciendo cola para el concierto del Boss…:D


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Ph200 y Jose Perez
  • #19
El ser humano siempre sorprende. Para bien o para mal.
+1000

En Valencia hay OxS de sobra y sin necesidad de cola, aun así no he ido ni a verlos, ya iré… no tengo prisa.



Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #20
Yo, de casualidad en ECI de Plaza Catalunya, tuve uno en las manos para comprarlo. Me bastó apenas unos segundos para desestimarlo. Puro plástico chino.
En ECI? Creí que solo se vendían en tiendas Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #21
Yo, de casualidad en ECI de Plaza Catalunya, tuve uno en las manos para comprarlo. Me bastó apenas unos segundos para desestimarlo. Puro plástico chino.
Pues le hiciste un gran favor a quien viniera detrás.
Eso si, ni es plástico, ni chino. 100% suizo, no todos los relojes pueden decirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, ricardomor55, argus y 1 persona más
  • #22
Pues le hiciste un gran favor a quien viniera detrás.
Eso si, ni es plástico, ni chino. 100% suizo, no todos los relojes pueden decirlo
100 % suizo ?? Pero si la mayoría de marcas suizas no cumplen con ese porcentaje...
En fin..
 
  • #23
Tuve en la muñeca uno de un amigo y no me pareció nada apetecible.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #24
Es uno nuevo, con la aguja dorada pintada con flores.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y izak
  • #25
100 % suizo ?? Pero si la mayoría de marcas suizas no cumplen con ese porcentaje...
En fin..
Pero justamente Swatch, SI en este modelo en concreto, por eso digo lo que digo.
Te recomiendo ver un artículo de Anton en el que lo explica clara y meridianamente antes de hacer aseveraciones.
Lo fácil es decir cosas sin saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Chrysoberyl, Speedmaster411 y 2 más
Atrás
Arriba Pie