Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este foro se han visto auténticos "atropellos"a los fans de esta marca
Mi pregunta es sencilla, por qué en un foro de aficionados a los relojes hay tantos que odian Rolex? Porqué no pueden disfrutar de su afición a su manera, según sus gustos y preferencias? Porque entran en el subforo Roleex a insultar a semvrar la discordia? Porque aprovechan la mínima en el General para hablar de Rolex y hablar mal?
Seguro que ahora todos dicen "yo no he sido".
No se me pasa por la cabeza entrar en el subforo de ninguna de las marcas y decir que los compradores de esa marca son "esto o lo otro" ( prefiero ahorarme las perlas que he llegado a leer).
Porque Rolex genera tanto odio?
No creo que haya odio, ni hacia Rolex ni hacia sus poseedores.
Si es cierto que la vehemencia de algunos de sus seguidores, y sus comentarios, en algunas ocasiones, al borde de lo soez y grosero hacen, al menos en mi caso, que cada vez me apetezca menos comprar uno de sus relojes.
Saludos, buen sábado y buen rollo amigos (Rolexeros o no)
A veces propiciados por la actitud chulesca, soberbia, altiva, inmodesta, altanera, arrogante, vanidosa, engreida, impertinente, jactanciosa, y endiosada de algunos foreros, habría que añadir.
No me gustan este tipo de hilos, pero de una lectura rápida a las 4 primeras páginas, he distinguido 3 tipos de personas:
- Los que opinan y responden a la pregunta formulada.
- Los que advierten que este hilo no es una buena idea.
- Los que entran para no opinar pero si mofarse del autor del hilo.
El Que quiera hacer el ejercicio de saber en qué grupo está, que lea su intervención y saque conclusiones.
Yo me meto en el segundo grupo: Este tipo de hilos no son buena idea.
No me gustan este tipo de hilos, pero de una lectura rápida a las 4 primeras páginas, he distinguido 3 tipos de personas:
- Los que opinan y responden a la pregunta formulada.
- Los que advierten que este hilo no es una buena idea.
- Los que entran para no opinar pero si mofarse del autor del hilo.
El Que quiera hacer el ejercicio de saber en qué grupo está, que lea su intervención y saque conclusiones.
Yo me meto en el segundo grupo: Este tipo de hilos no son buena idea.
A veces propiciados por la actitud chulesca, soberbia, altiva, inmodesta, altanera, arrogante, vanidosa, engreida, impertinente, jactanciosa, y endiosada de algunos foreros, habría que añadir.
Por cosas así es por lo que luego se lía y se acaba hablando de cualquier cosa menos de relojes.
Con un par de calificativos se hubiese entendido igual, y no que da la sensación de cebarse en exceso, pensando por consiguiente que detrás de todo ello siempre hay "algo más".
Estos hilos se abren para que la palabra Rolex se escriba cuantas más veces mejor, eso es oro para los buscadores. Todavía no os habeis dado cuenta? Cuando un hilo de Rolex vs Omega pierde fuerza...., aparece un hilo nuevo abierto siempre por alguien del foro "Rolex", esta vez le ha tocado a Type R.
En fin..., nuevo hilo de bronca a la vista.