Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que si los originales son muy caros, que si vamos a 180 Km/hora etc... les cuesta tanto llamarlas por su nombre es decir Falsificaciones , y siempre usan la palabra Replica , quizas sea menos violento usar una palabra en vez de otra .
Totalmente y, es una razón. Saludos.Por la sencilla razón que se falsea la realidad por segunda vez, es decir el reloj falso ya lo es de por si, pero el lenguaje nos descubre una realidad (su falsedad) que ha de ser encubierta por medio de palabras que no describan esa falsa realidad y por tanto se falsea también la palabra que la describe.
No se si me explico.
que si los originales son muy caros, que si vamos a 180 Km/hora etc... les cuesta tanto llamarlas por su nombre es decir Falsificaciones , y siempre usan la palabra Replica , quizas sea menos violento usar una palabra en vez de otra .
Alguien me podria explicar la diferencia entre una y otra palabra y cuando se usa correctamente una o la otra.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Emilio
Réplica: Es una copia realizada por la propia marca de algún modelo en desuso o que ya no se producía, insisto, de la propia marca. Es lícita.
Y a los Alpha que tambien se inspiran mucho....
Se les puede llamar inspirados?
No sé no sé a ver qué me decis
Un saludo.
Emilio
Es que a mi ante todo me gustaría diferenciar lo que es una falsificación de lo que es un reloj replica o inspirado en otro, pero con una marca propia, creo que Uhren expuso muy bien el tema cuando dijo que habría gente que cogería un reloj fusilado al original si pone Rolex y en cambio si pone invicta ya no lo querría, para mi el primer caso es totalmente injustificable, el 2º no lo veo mal, todo el mundo no puede permitirse un Rolex, pues porque no un invicta con la misma estética pero su propia marca.
Un saludo
Es que "réplica" queda como menos "ilegal" ¿no?.Nada, que simplemente es un ejercicio de retórica barata, y ya está.