• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! Tengo Daytona.

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades

20 meses es poco por ese reloj... hay gente que lo lleva esperando 5 años y no les llaman
20 meses es mucho para cualquier reloj, al menos para mi :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y abrosino
  • #77

Artículo 9. Obligación de vender
1. La oferta pública de venta o la exposición de artículos en establecimientos comerciales constituye a su titular en la obligación de proceder a su venta a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición, atendiendo, en el segundo caso, al orden temporal de las solicitudes. Quedan exceptuados de esta obligación los objetos sobre los que se advierta, expresamente, que no se encuentran a la venta o que, claramente, formen parte de la instalación o decorado.

2. Los comerciantes no podrán limitar la cantidad de artículos que pueden ser adquiridos por cada comprador ni establecer precios más elevados o suprimir reducciones o incentivos para las compras que superen un determinado volumen. En el caso de que, en un establecimiento abierto al público, no se dispusiera de existencias suficientes para cubrir la demanda, se atenderá a la prioridad temporal en la solicitud.

Yo diría que, más claro, agua.
Gracias por la aclaración👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y jmnav
  • #78
Enhorabuena! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #79
Enhorabuena compañero! Yo no soy de cronos (de momento) pero me probé uno y en la muñeca queda espectacular. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #80
Bueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Ver el archivos adjunto 2516980
Saludos,
Pues parece que ha merecido la pena la espera.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #81
Enhorabuena!!,
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #82
20 meses es mucho para cualquier reloj, al menos para mi :)

20 meses es mucho tiempo, vale

pero es que para ese reloj hay gente que lleva esperando 5 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #83
Bueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Ver el archivos adjunto 2516980
Saludos,
Enhorabuena, a disfrutar de esa maravillosa máquina!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #84
Enhorabuena,relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #85
Enhorabuena! Así da gusto acabar el año jeje :p

Al final la espera ha merecido la pena, ahora a disfrutarlo con salud ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #86
Enhorabuena compañero!!

El mejor crono del mercado, a disfrutarlo con mucha salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #87
Noticias como esta confirman que los concesionarios también venden Daytonas :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #88
Bueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Ver el archivos adjunto 2516980
Saludos,
Enhorabuena! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #89
Enhorabuena, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #90
Felicidades!! me alegro muchisimo
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #91
Enhorabuena!! Si te parece bien dinos los números de la lotería de Navidad que vas a jugar, por curiosidad solamente jejeje.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #92
Enhorabuena!! Si te parece bien dinos los números de la lotería de Navidad que vas a jugar, por curiosidad solamente jejeje.

A disfrutarlo!!
el 11 del 11 del 22 jajaja. :ROFLMAO: el ultimo 2 a boli.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #93
Enhorabuena! Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #94
Bueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Ver el archivos adjunto 2516980
Saludos,
Enhorabuena!! Seguramente mi favorito entre los cronos, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #95
Enhorabuena es espectacular,el Rolex más bonito para mi.Por lo que se comenta es lo normal esas esperas,disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #96
Enhorabuena!!!! has conseguido la versión que más me gusta de las actuales y encima en muy poco tiempo. Visto lo visto, 20 meses en un Daytona es un suspiro. Disfrútalo, para mi has acertado de lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #97
Firmaba ahora mismo 36 meses de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie