atmorte
Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
20 meses es mucho para cualquier reloj, al menos para miFelicidades
20 meses es poco por ese reloj... hay gente que lo lleva esperando 5 años y no les llaman

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
20 meses es mucho para cualquier reloj, al menos para miFelicidades
20 meses es poco por ese reloj... hay gente que lo lleva esperando 5 años y no les llaman
Gracias por la aclaración👍
Artículo 9. Obligación de vender
1. La oferta pública de venta o la exposición de artículos en establecimientos comerciales constituye a su titular en la obligación de proceder a su venta a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición, atendiendo, en el segundo caso, al orden temporal de las solicitudes. Quedan exceptuados de esta obligación los objetos sobre los que se advierta, expresamente, que no se encuentran a la venta o que, claramente, formen parte de la instalación o decorado.
2. Los comerciantes no podrán limitar la cantidad de artículos que pueden ser adquiridos por cada comprador ni establecer precios más elevados o suprimir reducciones o incentivos para las compras que superen un determinado volumen. En el caso de que, en un establecimiento abierto al público, no se dispusiera de existencias suficientes para cubrir la demanda, se atenderá a la prioridad temporal en la solicitud.
Yo diría que, más claro, agua.
Pues parece que ha merecido la pena la espera.Bueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Ver el archivos adjunto 2516980
Saludos,
20 meses es mucho para cualquier reloj, al menos para mi![]()
Enhorabuena, a disfrutar de esa maravillosa máquina!!Bueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Saludos,
Enhorabuena! A disfrutarlo!Bueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Saludos,
el 11 del 11 del 22 jajaja. 🤣 el ultimo 2 a boli.Enhorabuena!! Si te parece bien dinos los números de la lotería de Navidad que vas a jugar, por curiosidad solamente jejeje.
A disfrutarlo!!
Enhorabuena!! Seguramente mi favorito entre los cronos, a disfrutarloBueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Saludos,