• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! Tengo Daytona.

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!! Así que existen!! Eres muy “buen cliente”? Un abrazo y a disfrutarlo
Gracias!!!
A buen cliente no creo que llegue, habré comprado 4 relojes nada más, quizá de mi zona séa donde menos he comprado, lo que sí he visto es que prima mucho la confianza que tenga el DO contigo, tienen que estar muy seguros de que no es para reventa y casi diría que tienen que tener un trato cercano y personal, no se lo entregan al primero que entra. Listas hay, no se si de espera o de "deseos" pero si llevan un registro, luego los responsables asignan las piezas por criterios que ellos valoran.
Estan pendientes de las ventan que se realizan en el mercado gris y lo cotejan con sus piezas entregadas, tienen listas negras tambien de clientes que los han fallado.
En fín, estoy muy contento por recibir esta pieza tan deseada y por parte del DO tambien me siento valorado y satisfecho, ya se que muchos dirán que encima que lo he pagado solo faltaba que haya que agradecerlo pero nos guste o no es así. Les sobran novias y se pueden permitir lo que quieran, al menos en el corto plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, AvenBL, Ossete y 3 más
  • #27
Enhorabuena camarada!!! 👍🏼

Eso es finalizar el año por la puerta grande. Ahora que le dé la luz, que lo agradece. 😉🤟🏼
Siii, jajaja.
Le he quitado cuatro plasticos que quedaban como restos, dios mío cuantos trae.
Este año va de cronos, el Speedy y este. Cartera bloqueda hasta el 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, joselmartinez y Tazio Nuvolari
  • #28
Felicidades. Aunque parezca increíble 20 meses no son muchos para un Daytona. Que lo disfrutes.
Había perdido la esperanza, estaba en la fase de resignación, es más, me había puesto como limite el 21 Julio del 23 ( hago 50 años y toca dar la vuelta al jamón) o 15.000€ como tope.
 
  • #29
Enhorabuena!! Estarás que no te lo crees! Disfrútalo mucho, una espera merecida.

Será verdad eso que he leido alguna vez por el foro que los CO reciben los relojes los viernes?
Calla que iba en el coche y me dice la mujer " a ver si has entendido mal" no puede ser pensé. Llego al DO y había un chico que solo coincidí un día con él. Entro y nada mas saludar a todos ( como los buenos artistas) le comento que vengo a por un Daytona y me dice que no puede ser, que solo tienen uno pero que está bloqueado para un cliente, joderrr, dos segundos tarde en recomponerme, pues tengo que ser yo le dije, sonrió y me volvió el color a la cara, bufff,
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, AvenBL, Ossete y 6 más
  • #30
Una maravilla.
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #31
Enhorabuena, relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #32
Enhorabuena, si no eres padre, ya sabes lo que se siente :laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nxtr y abrosino
  • #33
Enhorabuena, si no eres padre, ya sabes lo que se siente :laughing1:

Saludos
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Soy padre de una criatura de 18 años y si cuento en Daytonas lo que me supone la niña, me daba para el Rainbow jajajaj.
Y encima la espera fué de solo 9 meses, además si o si tenia que salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon
  • #34
Preciosa pieza,eres un afortunado ya q a la mayoría para esa pieza ni te ponen en la lista famosa,disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #35
Calla que iba en el coche y me dice la mujer " a ver si has entendido mal" no puede ser pensé. Llego al DO y había un chico que solo coincidí un día con él. Entro y nada mas saludar a todos ( como los buenos artistas) le comento que vengo a por un Daytona y me dice que no puede ser, que solo tienen uno pero que está bloqueado para un cliente, joderrr, dos segundos tarde en recomponerme, pues tengo que ser yo le dije, sonrió y me volvió el color a la cara, bufff,
jajaj eso que has contado parecía una pesadilla jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #36
Enhorabuena, pedazo de reloj, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #37
como molan esas llamadas!!!! 😜 😜 😜 ahora a darle vidaaaa!!!!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #38
Preciosa pieza,eres un afortunado ya q a la mayoría para esa pieza ni te ponen en la lista famosa,disfrútalo con salud
Pues la verdad que sí he tenido fortuna esta vez ya que tienen que coincidir muchas variables y solo tenía una despejada (la pasta). Se me han quitado las ganas de mas coronas, si acaso algo sencillo para mi mujer o mi hija que también quieren incár el diente, pero bueno, que vayan entregando piezas al resto de clientes que a mí ya me han dado la alegría del año. No hay que ser avaricioso en esta vida, solo les he pedido este reloj, había comentado algo del turquesa y un DJ verde pero de tener solo una bala, que fuera para el Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #39
Enhorabuena compañero.Que lo disfrutes como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #40
Enhorabuena y a diafrutarlo con salud‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #41
Felicidades!! Es muy bonito

Por otro lado me parece maravilloso cómo esta marca ha conseguido que saltemos de alegría cuando nos dicen que ya podemos ir a pagar 15k por un reloj… la magia de la marca nivel Dios
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #42
Felicidades!! Es muy bonito

Por otro lado me parece maravilloso cómo esta marca ha conseguido que saltemos de alegría cuando nos dicen que ya podemos ir a pagar 15k por un reloj… la magia de la marca nivel Dios
Ya te digo :ROFLMAO:. Es una sensación rara, debe ser parecido al rasca de la once, de primeras te parece imposible, ademas no soy cliente VIP, no soy malo pero tampoco el mejor. Las ultimas visitas me dio la impresión de que nunca lo conseguiría y hasta me plantee llamarlos y que me quitaran de la lista y así terminaba con la incertidumbre de una vez. Pero bueno, al final me llamaron, eso si, con 2 subidas de precio pero que se quedan en el libro de anécdotas.
 
  • #43
Enhorabuena por tu Panda, lo has conseguido en tiempo casi récord para cómo están las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #44
Bueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Ver el archivos adjunto 2516980
Saludos,
Felicidades!!! Se lo que es pasar por ahí 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #45
Pues la verdad que sí he tenido fortuna esta vez ya que tienen que coincidir muchas variables y solo tenía una despejada (la pasta). Se me han quitado las ganas de mas coronas, si acaso algo sencillo para mi mujer o mi hija que también quieren incár el diente, pero bueno, que vayan entregando piezas al resto de clientes que a mí ya me han dado la alegría del año. No hay que ser avaricioso en esta vida, solo les he pedido este reloj, había comentado algo del turquesa y un DJ verde pero de tener solo una bala, que fuera para el Daytona.
Yo estoy esperando tb un op turquesa y un sub kermit de los nuevos,solo he tenido la suerte de q me vendieran rápido el 124060,a ver estos dos q ya creo q estoy esperando 14 meses,lo dicho compañero enhorabuena y a disfrutar de ese piezon,yo pregunté en su día por el en mi CO y me dijeron q imposible,prefiero q m digan eso a q me digan como otros de 5-8 años
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #46
Felicidades compañero. Vaya subidón es estrenar un daytona.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #47
Yo estoy esperando tb un op turquesa y un sub kermit de los nuevos,solo he tenido la suerte de q me vendieran rápido el 124060,a ver estos dos q ya creo q estoy esperando 14 meses,lo dicho compañero enhorabuena y a disfrutar de ese piezon,yo pregunté en su día por el en mi CO y me dijeron q imposible,prefiero q m digan eso a q me digan como otros de 5-8 años
Pues aquí el turquesa creo que no lo han visto nunca en el DO, el Kermit si lo vi no hace mucho y el zurdo también. El turquesa pregunté en si día por el para mi mujer y prácticamente me dijeron que me olvidara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #48
Pues aquí el turquesa creo que no lo han visto nunca en el DO, el Kermit si lo vi no hace mucho y el zurdo también. El turquesa pregunté en si día por el para mi mujer y prácticamente me dijeron que me olvidara.
Ya compañero el turquesa es casi imposible y no se si el de 36 me iría bien,prefería el 41 pero como lo descatalogaron en tiempo récord.,,.,
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #49
Muy bonito enhorabuena, le tengo reservado un hueco en mi caja, a ver cuando le llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #50
Ya compañero el turquesa es casi imposible y no se si el de 36 me iría bien,prefería el 41 pero como lo descatalogaron en tiempo récord.,,.,
Yo también tenía en mente el de 41 para compartir pero dejaron el 36 y aún así me dijeron que era prácticamente imposible. Sin embargo el Daytona siempre me dijeron que me lo conseguían, que estaba complicado y no me podían dar plazos pero que si me lo servían.

En fin, suerte y que entreguen esos dos relojázos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie