• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! Tengo Daytona.

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, tienes un “tesoro”… 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #52
Muy bonito enhorabuena, le tengo reservado un hueco en mi caja, a ver cuando le llega.
Cuando metas otro en el hueco :ROFLMAO:
Yo había perdido la esperanza y el jueves fuí a dar una vuelta y ver algún cacharro, casi me caliento con un IWC Pilot bronce y también estaba burro con el Seamaster verde que por suerte no encontré. Por el DO Rolex no quise ni pasar, para qué, si ya ni lo del escaparate te venden. Pues menos mal que me volvía a casa con el zurrón vacío porque un día después se produjo el milagro.
 
  • #53
Me alegro.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #54
Yo también tenía en mente el de 41 para compartir pero dejaron el 36 y aún así me dijeron que era prácticamente imposible. Sin embargo el Daytona siempre me dijeron que me lo conseguían, que estaba complicado y no me podían dar plazos pero que si me lo servían.

En fin, suerte y que entreguen esos dos relojázos.
Muchas gracias compañero,saludos y buen finde
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #55
Enhorabuena, que lo disfrutes. 🥹
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #56
Hombre un Daytona!! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #57
grande!! enorabuena y disfrutalo por mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #58
Muchas felicidades amigo. 20 meses? Eso es una ridiculez, normalmente son 20 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #59
Bueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Ver el archivos adjunto 2516980
Saludos,
Que suerte compañero. Disfrutalo con salud!!!👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #60
Siii, jajaja.
Le he quitado cuatro plasticos que quedaban como restos, dios mío cuantos trae.
Este año va de cronos, el Speedy y este. Cartera bloqueda hasta el 2023.
Puedes bloquarla incluso un par de años mas😜
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #61
Enhorabuena! Es muuuuuuy bonito! Y más con esa espera!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #62
Enhorabuena!! A disfrutarlo a tope. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #63
Enhorabuena, disfrutalo mucho y ya solucionaras la vista cansada de tanto mirarlo este fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #64
Un Panda, ese siii que es dificiillll, enhorabuena por ese Daytona, de hecho no he visto nunca ninguno expuesto en un escaparate. Cuando fui a por el Sub me insinuaron de "Se podría mirar..." me quede de piedra, pero no, un Daytona para mi no, ya tengo 2 Rolex.

Por cierto a la niña tendrás que comprarle un Datejust:laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #65
Bueno compañeros, esta tarde recibí la deseada llamada de mi DO para decirme que tenía disponible un Daytona blanco, no me habían temblado las piernas tanto en mi vida. 20 meses de espera, pero han merecido la pena aunque ya estaba resignado a olvidarme del Daytona y casi que de cualquier Rolex. Bueno, una foto mala para presentarlo.
Ver el archivos adjunto 2516980
Saludos,
Que sea enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #66
no se lo entregan al primero que entra.

Que, sin embargo, es exactamente lo que marca la ley.

Que se la salten a la torera, sea en letra o en espíritu, y que a muchos parezca correcto es algo que sigue sin entrarme en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #67
Enhorabuena, disfrútalo, todo llega.
 
  • #68
Que, sin embargo, es exactamente lo que marca la ley.

Que se la salten a la torera, sea en letra o en espíritu, y que a muchos parezca correcto es algo que sigue sin entrarme en la cabeza.
En estos casos no sé como encajaría la ley. Tengo claro que si en el escaparate tengo el reloj a la venta y entra un cliente, es evidente que se lo tengo que vender si el pago es de la forma correcta y aceptada por el establecimiento. Pero en algo que te apuntan el una lista de espera, deseos, interesados, etc... me surgen dudas de como tiene que ser el proceso de asignación y entrega de piezas. Es cierto que el proceso es muy oscuro y desesperante, no sabes cuantos llegan al año, la gente que hay delante, si es riguroso orden de lista, si se valoran otros aspectos,... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #69
Un Panda, ese siii que es dificiillll, enhorabuena por ese Daytona, de hecho no he visto nunca ninguno expuesto en un escaparate. Cuando fui a por el Sub me insinuaron de "Se podría mirar..." me quede de piedra, pero no, un Daytona para mi no, ya tengo 2 Rolex.

Por cierto a la niña tendrás que comprarle un Datejust:laughing1:

Saludos
La niña ya me está dando la paliza con un Sub rosa (tuneado) que ha visto por ahí o por un OP rosa también. Esperaré un poco a ver si se le pasa la fiebre o tendré que acercarme al DO y con toda la humildad del mundo ( acaban de entregarme el panda) preguntar si sería posible que me sirvieran uno para la nena. pero eso para el 2023, este año solo papá, que se me ha acabado la tinta en la impresora de billetes.:ROFLMAO: .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Noni16
  • #70
Felicidades por ese Daytona, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #71
Vaya, después de tan larga espera lo habrás cogido con ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #72
Enhorabuena 🍾 compañero! Has conseguido hacerte con uno de los “griales” de la relojería actual. Espero que lo puedas disfrutar durante muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #73
enhorabuena, sientete afortunado, algunos llevamos en lista 2 años con piezas mas simples a priori, y no hay señales de que vayan a aparecer
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #74
Disfrútalo con salud compañero!
Y mi enhorabuena al DO y a Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #75
En estos casos no sé como encajaría la ley. Tengo claro que si en el escaparate tengo el reloj a la venta y entra un cliente, es evidente que se lo tengo que vender si el pago es de la forma correcta y aceptada por el establecimiento. Pero en algo que te apuntan el una lista de espera, deseos, interesados, etc... me surgen dudas de como tiene que ser el proceso de asignación y entrega de piezas. Es cierto que el proceso es muy oscuro y desesperante, no sabes cuantos llegan al año, la gente que hay delante, si es riguroso orden de lista, si se valoran otros aspectos,... :ok:


Artículo 9. Obligación de vender
1. La oferta pública de venta o la exposición de artículos en establecimientos comerciales constituye a su titular en la obligación de proceder a su venta a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición, atendiendo, en el segundo caso, al orden temporal de las solicitudes. Quedan exceptuados de esta obligación los objetos sobre los que se advierta, expresamente, que no se encuentran a la venta o que, claramente, formen parte de la instalación o decorado.

2. Los comerciantes no podrán limitar la cantidad de artículos que pueden ser adquiridos por cada comprador ni establecer precios más elevados o suprimir reducciones o incentivos para las compras que superen un determinado volumen. En el caso de que, en un establecimiento abierto al público, no se dispusiera de existencias suficientes para cubrir la demanda, se atenderá a la prioridad temporal en la solicitud.

Yo diría que, más claro, agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie