• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin !! Se cierra el circulo

  • Iniciador del hilo Llcasas
  • Fecha de inicio
Llcasas

Llcasas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos !! Espero que estéis bien .... quiero compartir mi nueva adquisición. Os comento :
En el año 98 mi mujer me regalaba por nuestro compromiso un reloj ; yo lo tenía claro pero ese día se cruzó otro , Omega seamaster 300 (ahora llamado negrito) desde entonces siempre me quede con la “cosilla” de tener mi primer amor, pero claro después llego la boda,los hijos, crisis, cambios de trabajo,de piso y algún que otro reloj .... Hoy por fin lo he conseguido y he podido cerrar el círculo , sin más aquí os lo presento, muchas gracias
1C0C75B3-5A18-467A-8948-C06C3CAD4894.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, mirumotoisao, esantiv y 6 más
Enhorabuena ; " hasta q llego su hora " ;-)............................
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
¡Nunca es tarde si la dicha es buena!
Enhorabuena! Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Enhorabuena, ha cogido una patina muy bonita, por curiosidad, es anterior al 2000?
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Precioso!!! A disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Que preciosidad... Bien esta lo que bien acaba. Muy buen estado y con una pátina muy bonita.

Enhorabuena por él y a recuperar el tiempo "perdido". :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Un clásico y toda una belleza, ahora sí, a disfrutarlo como se merece :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
El único reloj que vendo que me arrepentí... felicidades!! Ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Enhorabuena por haberlo logrado. El tostado de los índices es una pasada, pero me parece “raro” que las agujas no hayan ido adquiriendo el mismo tono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #11
Enhorabuena por haberlo logrado. El tostado de los índices es una pasada, pero me parece “raro” que las agujas no hayan ido adquiriendo el mismo tono.
Si , la verdad es que el tono me ha sorprendido ... me comentan que puede ser porque son tritio y no luminova... el rojo del cronómetro también está desgastado
 
  • #12
Relojazo! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #13
a disfrutarlo!! enhorabuenaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #14
Hola, enhorabuena por el reloj!! También fue i primer reloj bueno, es uno de los que nunca saldrán...Ahora mismo lo llevo puesto.

Respecto al color de la luminiscencia, no es tritio, si fuera tendría que indicarlo en la esfera (poner T Swiss Made T, o algo similar).

En cuanto al rojo de la aguja, a mi me pasó lo mismo. En la primera revisión que le hice, a los 10 años de comprarlo más o menos, la restauraron, y 10 años después de la revisión no perdió el color.

Disfrutadlo con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #15
Uno de mis favoritos, felicidades!
Al mío le cambiaron las agujas en una revisión.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #16
Hola, enhorabuena por el reloj!! También fue i primer reloj bueno, es uno de los que nunca saldrán...Ahora mismo lo llevo puesto.

Respecto al color de la luminiscencia, no es tritio, si fuera tendría que indicarlo en la esfera (poner T Swiss Made T, o algo similar).

En cuanto al rojo de la aguja, a mi me pasó lo mismo. En la primera revisión que le hice, a los 10 años de comprarlo más o menos, la restauraron, y 10 años después de la revisión no perdió el color.

Disfrutadlo con salud!!
Muchas gracias !! Si eso me habían dicho , de hecho en el otro seamaster que tengo me la cambiaron ... se os ocurre entonces que puede ser lo del tono amarillo ? Saludos
 
  • #17
ENHORABUENA por el relojazo y además ansiado y querido no se puede pedir más
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #18
Enhorabuena, disfrútalo! Corrígeme si me equivoco pero creo que he estado a nada de comprar ese mismo reloj. Un señor de Valladolid muy educado y simpático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #19
Enhorabuena, disfrútalo! Corrígeme si me equivoco pero creo que he estado a nada de comprar ese mismo reloj. Un señor de Valladolid muy educado y simpático.
Buenas , si el mismo !! Lo siento.......
 
Atrás
Arriba Pie