Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si. Me dijeron que, por lo menos, 3 meses!! Pero mira, he tenido suerte. O como me dicen en el CO: "Es que el dueño tiene mucha mano con Rolex".Enhorabuena!
Llegó más rápido de lo que esperabas inicialmente, no?
Saludos:
Rafa, no se te olvide la prueba del rotulador con este.
Muchas gracias compañero!!Pues enhorabuena por la compra compañero! Me pareces un tío auténtico de verdad, me alegra que haya gente que tenga tan claro lo que le gusta y que le de absolutamente igual lo que pensemos los que somos más conservadores.
Como ya te han dicho, lo importante es que te guste a tí y que lo disfrutes cada vez que lo mires.
Saludos y a disfrutar
Muchas gracias compañero!!Enhorabuena. Tenías muy claro el reloj que querías. Es muy bonito y los diamantes están muy bien integrados en el conjunto. No resultan muy llamativos. Que lo disfrutes mucho y duerme un poco, hombre![]()
La verdad que si, estoy como un niño con zapatos nuevos!!Me alegro mucho Rafa, porque se nota a leguas la ilusión que te hace ese reloj. Como a muchos, los diamantes a mi no me van, pero si a todos nos gustara lo mismo esto sería un aburrimiento y nunca veríamos piezas como la tuya. Lo dicho, a disfrutarlo como un niño, que merece la pena!!!
Un saludo